edición general
8 meneos
7 clics
Estados Unidos declarará al Cártel de los Soles como organización terrorista internacional

Estados Unidos declarará al Cártel de los Soles como organización terrorista internacional

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, anunció que se busca designar al Cártel de los Soles como organización terrorista internacional en medio de las tensiones políticas y militares con el régimen chavista liderado por Nicolás Maduro. Rubio enfatizó en su crítica al líder político de Venezuela al considerarlo “ilegítimo”, lo responsabilizó de corromper las instituciones gubernamentales en el país sudamericano además de ser responsable de actos de violencia en conjunto con otras OTI.

| etiquetas: estados unidos , cártel de los soles , terrorismo , narcotráfico
Todo es terrorismo si no le gusta a Trump.
¿De qué me suena esa táctica?
#1 Al clásico paso tres para invadir un país soberano.
Qué casualidad, cuando estan pensando atacar venezuela
Y la CIA? Que esa banda organizada si está sobradamente demostrado que realmente apoyo y financio operaciones para introducir droga en los USA
Y yo declaro a Gringolandia como cártel de los lunáticos.
Para qué comprar el petróleo venezolano si se puede robar y poner a una títere psicópata como la Maria Gorrina.
Es lo que tiene poner al frente del mundo a un niño caprichoso. Caramelo que veo, caramelo que quiero...
Hablo de terroristas la tacones.
Que desgracia tener petróleo. Y cuanta hipocresía.

menéame