edición general
62 meneos
53 clics

El Estado terrorista de Israel viola el alto el fuego, asesina a la población palestina y continúa impertérrito su política genocida

En Gaza, el Estado genocida de Israel ha continuado matando e hiriendo sin pausa a la población palestina a pesar del alto el fuego entrado en vigor nominalmente el pasado 10 de octubre, mientras la ayuda humanitaria desesperadamente necesaria sobre el terreno sigue bloqueada, incluidos materiales para la construcción de refugios, medicamentos, alimentos básicos y suministros para la reparación de las infraestructuras destruidas, y la mayoría de los puntos de entrada a la Franja permanecen cerrados.

| etiquetas: estado , terrorista , israel , genocida , palestina , gaza
¿No hay nadie con cabeza y corazón en Israel, que tenga en su poder el arma adecuada y con ganas de estrenarla con Netanyahu?
#2 el problema de israel son los valores de mierda de su repugnante sociedad. Netanyahu solo es un subproducto político acorde con la ausencia de humanidad en la que allí se les educa
Los de derechas se quejan de la censura que se han inventado.
Habla claro sobre el pueblo elegido y atente a las consecuencias.
Desde siempre su objetivo es eliminar a los palestinos, dan igual las resoluciones de la ONU, los acuerdos de paz, las hojas de ruta porque tienen a su lado a EEUU para ayudar en todas las tropelías que cometan.
En Gaza ya no hay genocidio, que ya salieron todos lamiéndole el culo a Trump y diciendo que se había acabado el genocidio.
Todos los delitos que le imputan me dan igual, pero lo de violador no lo consiento.
¿Ya no ponemos más noticias sobre Sudan? youtube.com/shorts/fOU8qXMoUaw?si=_Z7QO23PHlOumZ7J
#4 Hombre, en vez de un enlace a youtube puedes enviar la noticia.
Pues no lo entiendo.Mandamos una flotilla con Ada Colau ¿ me decís que eso no funcionó? No me lo creo

Podría ser que algún cabronazo ha comprado patatas en Mercadona y eso ha derivado en más genocidio.

menéame