edición general
8 meneos
43 clics

Los españoles confían más en los médicos que en cualquier otro colectivo (a pesar del conflicto con Sanidad)

El 'Estudio de Cultura Científica' de la Fundación BBVA sitúa a los doctores como la profesión más fiable (8,4) en plena semana de huelga y pulso con Mónica García

| etiquetas: españoles , confianza , médicos
Artículo completo: archive.is/e1i1h

En el extremo opuesto, influencers (2,0) y políticos (2,6) ocupan los últimos puestos del ranking de confianza, seguidos por religiosos (3,4)
"Artículo para suscriptores"  media
Creo que buena parte de esa confianza se debe también a las sanidad pública que tenemos, a pesar de lo srecortes y todo.
no se yo la puntuacion que tendran los periodistas, el mayor problema sin duda que tenemos como sociedad incluso por delante de infames politicos y venenosos influencers
#5 VFR *
#4 "En el extremo opuesto, influencers (2,0) y políticos (2,6) ocupan los últimos puestos del ranking de confianza, seguidos por religiosos (3,4). En una posición intermedia se sitúan policías (6,8), militares y jueces (ambos con 6,0), empresarios (5,7), periodistas (5,3) y funcionarios (5,3)."
Históricamente la relación medico paciente es muy paternalista en nuestro país, de ahi que los movimientos antivacunas no hayan arraigado tanto aquí, aunque por lo visto gracias a las RRSS la tendencia esta cambiando.
Caramba, yo confio
o más en maderos, políticos y jueces.
#3 Políticos por debajo de los religiosos
#3 Como en los UCO nada
He trabajado durante dieciséis años como programador de aplicaciones para el sector farmacéutico. Mi consejo es que no confiéis tanto en los médicos, porque son regados por miles de euros de los laboratorios farmacéuticos
#9 Si pero creo que no es tan al estilo USA..., aquí los riegan para que receten su marca pero no te van a recetar algo que no necesites. No vas a ir con un dolor de cabeza o de espalda y te van a recetar fentanilo de buenas a primeras.

menéame