edición general
12 meneos
226 clics
Esa mítica y terrorífica pregunta para cualquier camarero... ¿¿Qué hay de comer??

Esa mítica y terrorífica pregunta para cualquier camarero... ¿¿Qué hay de comer??  

La pesadilla de todo camarero. "Albóndigas, boquerones, patatas, gambas al ajillo, calamares, bocas, centollo, fabada de lata, fabada de la otra, yemas de San Leandro, yemas de Santa Teresa, pulpo, pincho morunos, navajas, navajazas, navajillas, atún, bonito con tomate, bonito especial, bonito a secas, bonito simple, ensaladilla, titis, tortilla de patata, montados de lomo, morcilla de arroz, morcilla de cebolla, estupijustis, ¡Ah, y un jamón!... muy rico". "NO SOMOS DE PIEDRA" (Manuel Summers, 1968).

| etiquetas: tapas , hostelería , camareros , cine , coll , landa , laguna , summers
Alfredo Landa, José Luis Coll, Emilio Laguna y Cris Huerta.  media
#1 Cris Huerta, Tirso, el mesonero de Amanece que no es poco, cuando se cagaron "en todos sus muertos de uno en uno" xD www.youtube.com/watch?v=5YJuramAhSA
#2 ¿Que qué es lo que tengo? ¡Que tengo de to!
youtu.be/N9vW99ZF-yw?si=fzi2NaPrJ9OW5uJB
#4 Pues diga que le debo, yo suelo pagar lo que como y lo que bebo - www.youtube.com/watch?v=Sv5Wf48ZNU4
#2 Camarero ¿Qué hay para hoy?
youtu.be/7XjqEWPJZhA?is=qXm2U_EXaYr8o7EI  media
¡Emilio Laguna de camarero! Otro mítico humorista del casposo "No te rías que es peor". DEP Paco Aguilar.
#3 Pues precisamente. Fíjate, lo hacía yo criando malvas al hombre, y en unos días cumplirá nada menos que 96 años. En un pueblo de Valladolid, Cubillas de Santa Marta.
FlixOlé. Qué poco duran los boicots en Menéame :foreveralone:
#5 -->  media
Para mí eso es la pesadilla de los clientes, no de los camareros. Igual que en el video, lo dicen todo tan estrujado y tan deprisa que no da tiempo a procesar los platos que ha mencionado, y al final te quedas igual (a lo mejor recuerdas como mucho los últimos dos platos que ha dicho y para de contar).
#9 Hoy en día códigos QR y pocos ó ningún lápiz en la oreja vomo el pobre Laguna. PDA y vas que te matas.
#10 ¿PDA? ¿De qué siglo eres?
¿Alguien más ha buscado "estrupijustis" en google?
:foreveralone:

menéame