edición general
5 meneos
97 clics
Erwann Menthéour desconfía públicamente del éxito de Tadej Pogacar: «no consigo tragarme el relato maravilloso que nos venden»

Erwann Menthéour desconfía públicamente del éxito de Tadej Pogacar: «no consigo tragarme el relato maravilloso que nos venden»

«En el ciclismo, la admiración no debería anular nunca el espíritu crítico. Cuanto más fuera de lo común parece una actuación, más debería suscitar preguntas. Sin insultar ni fantasear… simplemente hacer preguntas. Sinceramente, alucino. Veo a Pogacar correr, ganar, encadenar, arrasar, recuperarse, volver a empezar, y no consigo tragarme el relato maravilloso que nos venden. Un corredor que casi nunca falla, que atraviesa las temporadas con una constancia insolente, que parece poder hacerlo todo, en cualquier lugar y en cualquier momento, debe

| etiquetas: tadej pogacar , dopaje
¿Qué insinúa? Ni que hubiese habido alguna vez algún caso de dopaje en el ciclismo.
#1 Eso es. Ni que a su médico le hubieran detectado positivos en otros deportistas a los que prepara:

ciclismo2005.com/2025/07/el-positivo-de-pogacar/

Ni que nadie hubiese sospechado antes de Pogacar y explicado los métodos que hay hoy en día:

diariodeltriatlon.es/art/26738/asi-funciona-el-indetectable-dopaje-gen

Ni que hubiese infinitos testimonios de ciclistas, como el de…   » ver todo el comentario
#4 el primer artículo que enlazas es una puta basura que además está escrito por alguien que sabe ni documentarse habla del "Bilbao balompié" y del fútbolista Yeray "Rodríguez". (El jugador del Athletic sancionado se llama Yeray Álvarez )

El segundo artículo que enlazas es de diariodeltriatlon. Una web basura que se dedica a buscar polémica, llamarla el ok diario del deporte sería quedarse corto.
#5 Para basura, el dopaje en el ciclismo. Menos Pogacar, que es un supermán que vence a todos los que se dopan (y a los que se doparon en el pasado) limpiamente.

Igual también te parece basura el propio Jotdown y la experiencia de decenas de ciclistas que te cuentan lo que hay.

Precisamente diarios basura como vozpopuli son los que dicen que está claro que no se dopa porque "pasa los controles".
#6 Basura me parece acusar a alguien sin pruebas. Y no soy especialmente fan de Pogaçar como se puede observar en esta foto.  media
#7 Acusarle de un tipo de sustancia específica sin pruebas, partiendo de la verdad incontestable del dopaje, sí estaría mal. Ahí te doy la razón.

Si se dice la sustancia o método concreto (dentro de la base incontestable del dopaje) hay que probar cuál de ellas es. Igual que el que quiera decir que algo imposible se hace sin dopaje tiene que demostrarlo sin ningún género de dudas.
#1 Hay gente muy tikismikis....
#1 Eres un malpensado
Si no tiene más pruebas que sus continuas victorias lo mejor que puede hacer es callarse.
Si nunca lo han podido pillar durante su carrera, es el campeón.

Por eso yo considero a Armstrong campeón de 7 tours, porque durante su carrera NO lo pillaron.

Y lo mismo se puede decir de Induráin y muchos otros.

menéame