edición general
41 meneos
48 clics
Errejón vuelve a los juzgados por la querella contra Mouliáa, que no comparece: "Vengo a poner límite a las difamaciones"

Errejón vuelve a los juzgados por la querella contra Mouliáa, que no comparece: "Vengo a poner límite a las difamaciones"

El exportavoz de Sumar en el Congreso, Iñigo Errejón, ha llegado este viernes pasadas las 9:30 horas de la mañana a los juzgados de Madrid para ratificar su querella contra Elisa Mouliáa por difundir que él había manipulado a sus testigos en la causa abierta por agresión sexual. "Hoy no vengo aquí a defenderme, hoy vengo aquí a poner un límite. vengo aquí a poner un límite a las difamaciones y a las calumnias por las que tendrá que responder la señora Mouliaa hoy u otro día por la querella que hemos puesto en su contra", ha señalado en una brev

| etiquetas: errejón , juzgados , querella , mouliáa
No son denuncias falsas, son difamaciones. Hay que reconocer que Errejón es listo, cuando no piensa con la polla.
#2 Lo de la difamación es por decir que había "influenciado" a testigos en su contra, no lo de la denuncia por supuesta violación.
#2 Porque no ha sido una denuncia solamente: ha sido una campaña usando las televisiones. Por difamación lo tiene mucho más sencillo que por denuncia falsa porque las pruebas son más claras y públicas.

Es algo recomendado por el abogado seguro.
#2 #8
"Difamar es desacreditar a alguien publicando FALSEDADES".
Tanto las denuncias falsas como las difamaciones son mentiras, de hecho, toda denuncia falsa es una difamación, por desgracia bien lo saben quienes han sido víctimas.
Íñigo, jódete, por tu culpa se jodió a mucha gente, víctimas de denuncias falsas que según tú no existen.
#2 Creo que para denunciar denuncia falsa es necesario que haya habido absolución por esa denuncia antes.
Iñigo se entero por las malas que las denuncias falsas si que existen... xD
#8 O eso o se ha vuelto de ultraderecha, si hacemos caso a lo que él piensa sobre las denuncias falsas.
#11 Ha sufrido la picadura de la cobra facha, que si te pica, te convierte en facha.
#8 justicia poetica se llama
#8 se lo tendrían que preguntar en cada entrevista y declaración que hace xD xD
Esto da para culebrón de los buenos. Al final se casan y forman una familia tradicional :popcorn:
#3 Yo lo que no entiendo es que la que vaya a salir de rositas y encima haciendo caja sea la Fallaras. Coges a una tía con menos luces que el traje de un Ninja, la utilizas, sacas un libro, le jodes la vida a un tío y haces que despidan a otras dos tías y encima eres la puta ama.
Como nos siguen molando las inquisiciones o los inquisidores. Va en nuestro ADN
#7 Bueno, Errejón no es precisamente un santo, y seguro que Fallarás manejaba información más potente. Lo que pasa es que ser una persona detestable con un trato decepcionante con las mujeres que te gustan no te convierte de facto en un delincuente, que es algo que muchas mujeres no entienden. Y también es evidente que a Mouliáa tiene una pedrada importante, necesita atención y ha sido la primera en intentar rentabilizar su caso.
¡Yo si te creo!
Lo que pasa es que no se a quien: si a la Mouliáa, si al Errejón de antes o al Errejón de ahora.
QUE SE CASEN! JODER!
¿No juega mañana con la selección?
#4 Quien ella verdad.
Está recibiendo por un lado, todo lo que decía que era imposible que existiese y por el otro me da pena que tenga que tragar lo que tantos han denunciado muchas veces y nadie les hizo caso.

Así que ajo y agua.
a ver quienes acaban con limitaciones de movimiento y libertad eres tu, milhouse

menéame