edición general
8 meneos
110 clics
Entrevista íntegra con el rey Juan Carlos: “Hubo tres golpes el 23-F. Armada me traicionó”

Entrevista íntegra con el rey Juan Carlos: “Hubo tres golpes el 23-F. Armada me traicionó”

Las memorias de Juan Carlos son el acontecimiento editorial del otoño. Esperadas y temidas en España, se publican bajo el título de ‘Reconciliación’ primero en exclusiva en Francia. En España saldrán a principios de diciembre. El exmonarca recibió a un periodista de ‘Le Figaro Magazine’ en Abu Dabi. (Traducción íntegra del reportaje con entrevista al rey Juan Carlos publicado por ‘Le Figaro Magazine’).

| etiquetas: rey , emerito , memorias , le figaro , charles jaigu
La de El Pais la he podido leer en modo lectura, la de Le Figaro no.
(la entrevista es un poco ñiec.) En fin, lo más cercano a algo que en España no se puede hacer. Entrevistar a a alguien de "los elegidos"
Por mi le podían dar a probar a ver si funciona la maquina esa con una cuchilla vertical, guiada entre un bastidor ...

dejo esto aquí (por las risas)
". La política no es para almas sensibles, sino para lectores de Unamuno: hay que tener un sentido trágico de la vida.

…   » ver todo el comentario
Bla, bla, bla, bla.
Lo que diga este ladrón y mentiroso es irrelevante a estas alturas.
El traicionó a todos los españoles que alguna vez creímos en el.
Solo espero que no sea enterrado en España y mucho menos con honores.
Que la historia diga que murió en el exilio.

Veamos.
Si el rey es la personificacion humana de España a través de la institución llamada realeza, ¿Como puede traicionarse a si mismo?
Nosotros somos sus subditos, y nos utiliza como le da la gana y sin remordimientos.
No hay traicion alguna a sus ojos.
#5 tu no te has leído la constitución ¿verdad?
Que no estamos en la edad media :-)
xD
No. Ni falta hace, pues el emérito y el preparau lo utilizan cada dia en el retrete.
Rectifico. Creo que en el cole nos dieron en su dia un resumen, pero de eso hace unos 35 años.
Nos contara propias sus verdades que son mentiras, no es de fiar ese personaje, ni con el 23F ni con nada de lo que después hizo, ya con su elección por el dictador asesino, empezó todo.
¿Se refieren al patriota Suizo?

A ver si con un poco de suerte se muere fuera de España, que va a ser nuestra única venganza para semejante traidor ladrón del pueblo.
Cuando un ladron da su version, de como ha robado, sin que le condenen mofandose de la justicia.
Impunidad documentada , y que puede pasarnos exactamente lo mismo con el monarca actual, educado por su padre.
Otro facha hijoputa ladrón que vamos a dejar morir tranquilamente en la cama...

menéame