edición general
220 meneos
485 clics
Encuentran en la presa de Manises la víctima 230 de la DANA: los restos que podrían pertenecer a Javi, desaparecido por la DANA de Pedralba hace un año

Encuentran en la presa de Manises la víctima 230 de la DANA: los restos que podrían pertenecer a Javi, desaparecido por la DANA de Pedralba hace un año

El hallazgo se produjo la tarde del martes, cuando el maquinista detuvo las tareas de limpieza del cauce del río Túria, en la presa de Manises (l'Horta Sud), al percatarse de la presencia de un cuerpo parcialmente cubierto por sedimentos ''en perfecto estado, solo con la cara un poco desfigurada''. ''Al estar en zona húmeda no tiende a podrirse y ha salido entero..." Todo apunta a que podrían corresponder a Francisco Javier Vicent Fas, de 56 años, desaparecido durante la DANA que azotó la provincia de Valencia el 29 de octubre del año pasado.

| etiquetas: desaparecido dana , javier vicent , víctima 230 , presa de manises
D.E.P.
Ni un soplapollas pepetarra en paz hasta el hijo de la gran puta de mazón acabe en la trena y expropiado. :popcorn:
#3 ahi sigue sin dimitir y robando, y sin recibir ningún golpe de justicia, se mea de risa
#5 Lo último son las donaciones que la gente dió a una cuenta de la Generalitat, de más de 12 milones de euros, descubierto gracias a ese medio digital de Ignacio Escolar, que muchos denostan por no ser de sus preferencias.

www.eldiario.es/comunitat-valenciana/generalitat-valenciana-admite-par
#3 Ustedes seguid repetiendo la misma cantinela una y otra vez como si por ello se convirtiera la mentira en verdad, seguid.
La tragedia de la Dana ocurrió por un cúmulo de errores y principalmente por falta de previsión y protocolos, responsabilidad de Mazon, Puig….etc. en cuanto a la parte autonómica, por el estado, Sanchez, Rajoy…..etc.
Y la mayor cagada de todas es que ante un desastre natural o el que sea los protocolos los active el político de turno y no los técnicos. Fin!!
#7 claro, porque los protocolos los hace.... anda, coño, la gente de mazon...

tambien se te ha olvidado listar como culpables por el estado al rey, y por el planeta al papa, y a Dios Todopoderoso, que, para segun que gente, deberia ser, sin lugar a dudas, el responsable último por haber creado a mazon.
#_7 te han faltado un poco de etarras y aliens para intentar repartir mejor las culpas.

Que el máximo responsable de enviar los avisos de emergencia no contestase el teléfono por estar de ligoteo de quien es la culpa? De Sánchez?

#8 perdona, me cuelgo de ti que el fachote de 7 me tiene bloqueado.
#7 espero que te llegue bien el sobre,porque venir a soltar esta mierda en esta noticia ...tela
Así al menos la familia podrá despedirse de él y descansar finalmente.
D.E.P.
Pobre hombre asesinado, y pobre familia. Me avergüenzo de ser valenciano. Llevamos demasiados corruptos, inútiles y homicidas imprudentes en nuestro historial político , y demasiados muertos.
Y seguiremos.
#6 Viendo como respondió el pueblo valenciano ante la situación, yo me enorgullezco de serlo. No me representan sus gobernantes, pero si sus ciudadanos.
#12 te entiendo, y coincido en parte, pero igualmente, da vergüenza que sigamos prefiriendo mafia e incompetentes.
Descanse en paz.

menéame