edición general
198 meneos
1754 clics
Las emocionantes palabras de Nani Roma en 'La Revuelta' sobre los sanitarios: "Los cirujanos que me operaron, si supieras lo que cobran..."

Las emocionantes palabras de Nani Roma en 'La Revuelta' sobre los sanitarios: "Los cirujanos que me operaron, si supieras lo que cobran..."

Las hazañas sobre ruedas del piloto Nani Roma son ya legendarias: entre otras fue el tercero en la historia en vencer el Dakar en motos (2004) y en coches (2014). También en la vida: en 2023 superó un cáncer de vejiga que le habían diagnosticado un año antes, para después volver a la competición.

| etiquetas: nani roma , la revuelta , tve , broncano , dakar , cancer , sanidad
“Cuando te dicen la palabra cáncer te quedas acojonado. Vas a lo desconocido”

"Lo que más le costó fue cómo encarar el tema. Yo no soy ejemplo de nada, pero a mí me vino bien contarlo"

"Gracias a los profesionales médicos de este país. Nos gastamos dinero en bombas y no en la gente que salva vidas"
Vi la entrevista y me pareció una persona con grandes valores humanos.

Entiendo que todo lo que ha vivido los últimos años ha influido.

Grande Nani!
"Tenemos que dar las gracias por tener sanidad pública"

No. Lo único que debemos defender como si se nos fuera la vida en ello es precisamente una sanidad pública de calidad y universal. Como sea, y caiga quien caiga.
En este país, casi todos cobramos poco
#2 El problema es que hay unos pocos que cobran muchísimo y les parece que no es suficiente
#2 Por eso se inventaron los comisionistas.
#5 técnicos sanitarios con jaguar diésel y pelucas?
#2 Si lo comparas con el extranjeo sí, si lo comparas con el coste de la vida allí igual no tan poco aunque estos últimos años con la inflación y sobre todo la vivienda por el puto erbianbi lo ha trastocado demasiado.
Lo importante no es la cantidad que se gane si no el poder adquisitivo.
Estatuto de médicos ya!
¡Qué emocionante! ¿Cuánto cobrarán?
El sueldo bruto de un cirujano en la sanidad pública gallega está entre 60.000 y 80.000 euros anuales. Más o menos eso es cobrar neto entre 3.200 y 4.200€ en 14 pagas. Yo no los considero mal pagados.

menéame