edición general
13 meneos
62 clics
Elisa Mouliaá, sobre la petición de la Fiscalía de archivar el caso 'Errejón': "Estarán hasta arriba de casos, pero hay pruebas sólidas"

Elisa Mouliaá, sobre la petición de la Fiscalía de archivar el caso 'Errejón': "Estarán hasta arriba de casos, pero hay pruebas sólidas"  

La actriz ha vinculado la petición de la Fiscalía con los escándalos de acoso sexual en el seno del PSOE.

| etiquetas: mouliaá , errejón
Bueno, yo después de oír los audios donde Elisa Mouliaá hablaba con una testigo y que además reconocía que Errejón no cometió un delito, tengo claro que este caso no se sostiene, espero que Errejón aprenda la lección...
#3 Ya desde la declaración que hizo el día de la denuncia, dando por bueno todo lo que decía, se veía que no había por dónde cogerlo. Luego ya entre que su psiquiatra reconoció que Mouliaa no estaba bien, que si lo de presionar a la amiga para que mintiera o se le caía el chiringo, o lo de que denunció porque el destino se lo dijo con dos motos con la misma matrícula... :shit: :tinfoil:
el argumento para la petición de archivo de la Fiscalía es que se le acumulan los casos de este tipo y claro, tienen que seleccionar y descartar... no tiene un abogado que le cierre la boca?
#1 No, solo tiene a ultras diciéndole que debe decir, por eso solo dice gilipolleces sin parar.
El negocio de esta esta en hablar y dar entrevistas, no en callarse.
Y sigue con el puto circo, a esta se la suda el daño que haga a la causa que supuestamente defiende. Todo por la pasta y no doblar el lomo.
Si no presentarán tantas denuncias nofalsas pero archivables tendrían más tiempo para pedir el archivo de su demanda antes.

Muy raro que se lo tome tan bien. Que recurra el archivo si se produce.

Espero que Errejon la demande tras el previsible archivo.
jódete, puto hipócrita
Se le esta jodiendo el negocio de una indemnización a la Mouliaá, ya ni en las tv privadas le dan cabida, esa termina enchufada en una autonómica como el Canto.
Imagino que esta patochada y muchas de este estilo que se dan ultimamente nos va a costar bastante a los ciudadanos que la pagamos. Si no en dinero, si en que algún multireincidente con 15 detenciones pueda llegar a las 30 sin ser juzgado por el colapso que producen.
"no ha quedado suficientemente justificada la perpetración del delito"
Entiendo que eso debería dirimirse en un juicio, salvo, claro está que sea muy burdo.

"el organismo ha agregado que el político podría no haber sido consciente de que la "relación sexual" no era deseada por parte de la intérprete."
Normal cuando eres una persona sin formación de género.

Parece que la fiscalía se lo ha afinado.
Vaya tela…  media
Yo sí la creo. Quién es la fiscalía para dudar del testimonio de una víctima?
#9 Pero para ser víctima no tiene que haber un juicio primero y posterior condena de alguien?
solida como esta pastilla de litio, venga que viene el avioncito ahhhhhh abre esa boquita ahhhh
Si al pobre Errejon lo condenan, a los de mi generación nos tendrían que fusilar directamente a todos y que yo sepa no violamos a nadie.
#16 la cuestión es que el era del pelotón de fusilamiento y sin querer se pegó un tiro en el pie.

menéame