edición general
24 meneos
27 clics
El ejército de Estados Unidos eleva la edad máxima de reclutamiento a 42 años y elimina las restricciones sobre la marihuana (ENG

El ejército de Estados Unidos eleva la edad máxima de reclutamiento a 42 años y elimina las restricciones sobre la marihuana (ENG

El Ejército de Estados Unidos ha elevado la edad máxima de alistamiento a 42 años y ha eliminado una barrera para posibles reclutas que tengan una condena legal por posesión de marihuana o de parafernalia relacionada con drogas Las personas de hasta 42 años ahora pueden alistarse en el Ejército, la Guardia Nacional del Ejército y las Reservas del Ejército, según la nueva normativa, lo que eleva el límite anterior de 35 años

| etiquetas: ejército , ee.uu.estads unidos , reclutamiento , militar , marihuana , 42 años
America needs you!
Joint the army!  media
#1 Y las pelis de Hollywood tendrán a Rambo con lumbalgia y las rodillas tocadas...
Pero luego no dejan a los transexuales xD
#2 De momento, en cuanto pasen a reclutamiento obligatorio y suban las estadísticas trans se verán obligados a cambiar la norma.
Venga, te perdonamos los porros si te dejas reventar.
Tengo 42, me dan un fusil y me dicen que me arrastre por fango, rocas y/o polvo, y me levanto para que me acierten un tiro.
#8 No, hombre!! Pilla al primer oficial que veas y le das 9 mm de amor. Que sirva para algo tu muerte, al menos... :troll:
Los veteranos ya pueden morir en Oriente Medio, en vez de dar por saco en los EEUU con sus quejas de mierda.
Viejos gordos lentos y drogos.
Que puede malir sal? :shit: :troll:
#4 esperate que en breve reclutan tambien a los retrasados como cuando vietnam
Todos a la guerra drogados.
¿No salió hace poco una noticia de soldados que daban positivo en test antidrogas para no ir a lo de Irán? No encuentro el meneo.
¿Pero haran pruebas de drogas una vez reclutados y expulsaran a los que den positivo?
#9 entonces no les queda nadie
No se yo si fumados van a querer guerrear mucho...
#6 no se trata de fumados sino los que fueron multados o condenados por tenencia.

Aunque en muchos estados es legal y no te pueden discriminar a la hora de una entrevista ( me ha pasado a mi) a nivel federal sigue siendo ilegal y una detención aun en un estado legal, puede afectar a cualquier trabajo que dependa de fondos federales.
Yuhuuu, ya puedo ir to ciego a pegar tiros.
Burger meet
Es para dar continuidad laboral a los del ICE.
Justo ahora, es que les faltan cabezas para los cascos, o que eso de ir a conocer mundo ya no les interesa
Barron, calienta que sales :troll:

menéame