edición general
26 meneos
83 clics
EE.UU anuncia la 'Operación Lanza del Sur' en Venezuela

EE.UU anuncia la 'Operación Lanza del Sur' en Venezuela

Según el secretario de Guerra de EE.UU., Pete Hegseth, la misión busca "eliminar a los narcoterroristas de nuestro hemisferio y proteger nuestra patria de las drogas que están matando a nuestra gente".

| etiquetas: eeuu , venezuela , guerra , trump
Y si no hay narcoterroristas nos los inventamos. Si nos inventamos armas de destruccion masiva que son unos cuantos narcoterroristas.
#1 Será para desviar la atención de Ecuador, la nueva Colombia de los 90
#1 que miren en casa , yo les doy dos nombres Purdue Pharma y la CIA
Eufemismos traigo. Operación en vez de invasión... "liberación"... Os acordáis de "Libertad duradera" o "Guerra contra Hamas" no genocidio o exterminio...
Nos está quedando una prensa... guapi con información veraz en vez de "panfleto publicitario >:-(
Cada vez odio más el mundo... Y los países miran a otro lado. Y la prensa ni está ni se la espera...
Es un win-win, si ganan y consiguen robarles el petroleo, consiguen el objetivo principal. Si no consiguen absolutamente nada, se inventarán que han destruido los principales objetivos que ellos sabían que debían terminar y también habrán ganado.

Y mientras tanto mantienen el ciclo de las industria armamentística y si acaso fortalecen su posición ante los parguelas de los europeos que les van a comprar los excedentes sobrantes.

En 242 años de existencia apenas han estado en paz 17 años.
#2 Como le hundan el portaaviones va a quedar en el fondo marino un arrecife artificial que servirá para el desarrollo del ecosistema y un bonito dato para la historia de los ególatras.

Si van tan rápido es porque saben que Venezuela no puede hacer nada, pero nunca se sabe el daño que puede hacer un simple dron en el caso de que acierte al objetivo.
Por esa misma regla de tres tendría que invadir México.
Pues ya le ha llegado el san martin a maduro
¿Echar a Maduro? No lo creo. Ni Rusia ni China lo van a permitir.
Vamos, que están mal las encuestas y Irán tiene más hueso.
Espero que no sea otro TACO de Trump. Me encanta el nombre, si la dictadura cae me voy a timbrar una franela con ese nombre y la luciré orgulloso sabiendo que al fin hemos dejado el miedo atrás. Espero que la dictadura pague por todos los crímenes que ha cometido, sé que en este mundo no es normal que se haga justicia, pero espero que nos toque esa suerte, si quiere Trump que después se lleve el petróleo y el oro que ya se llevan los malditos militares y donde hoy en día no vemos ni un centavo,

menéame