#1 Pues creo que se explica fácilmente.
Es la sensación de impunidad que tienen.
Saben que nadie les va a hacer nada y roban tranquilamente y con descaro.
#1 Se sobreentiende el porque. Si necesitas un millón de euros puedes hacer dos cosas, sacárselo a 1 rico, que se opondrá fieramente y te costará trabajo o sacarle 100 euros a 10.000 pobres que no podrán oponerse. Siempre ha funcionado así.
Estamos hablando de pasar de 20k a 215k en DOS AÑOS.
Casualmente dos años en los que es edil del PP.
Sólo se me ocurre que ha heredado o algo? Puede ser, ya es casualidad pero supongo que es algo que un periodista puede investigar fácil.
Fuera de eso, ya me dirás cómo en dos años subes tu patrimonio 200k, siendo edil y por tanto no pudiendo dedicarse a otras labores privadas como ser empresario.
Otra opción ahora que lo pienso es que el aumento venga simplemente de poner la vpo que ha robado al resto de alicantinos como patrimonio aunque tenga una hipoteca, no sé si eso se declara así en la declaración en el boe.
#7 me preguntó que os lleva a algunos a tratar las ideas de un desconocido de esa manera tan maleducada.
En la calle, ante un comentario de un desconocido, dices que es una gilipollez y te juegas una hostia. Por que en internet sois más maleducados? Es por la falta de consecuencias?
No creo que sea algo inocente, a los currtitos con nomina nos tienen hipervigilados y a políticos y empresarios, ya tal.
Lo del caso Montoro es de traca.
Es la sensación de impunidad que tienen.
Saben que nadie les va a hacer nada y roban tranquilamente y con descaro.
Sólo indica el valor de los inmuebles pero no el de los préstamos pendientes, por lo que no es incremento de patrimonio
Que seguro que ha pillado, sí. Que lo tiene escondido, sí. Que cualquier mortal puede “amasar” 250.000 euros también.
Ese dato no prueba nada ni es llamativo siquiera
Dónde están tus 250k?
Estamos hablando de pasar de 20k a 215k en DOS AÑOS.
Casualmente dos años en los que es edil del PP.
Sólo se me ocurre que ha heredado o algo? Puede ser, ya es casualidad pero supongo que es algo que un periodista puede investigar fácil.
Fuera de eso, ya me dirás cómo en dos años subes tu patrimonio 200k, siendo edil y por tanto no pudiendo dedicarse a otras labores privadas como ser empresario.
Otra opción ahora que lo pienso es que el aumento venga simplemente de poner la vpo que ha robado al resto de alicantinos como patrimonio aunque tenga una hipoteca, no sé si eso se declara así en la declaración en el boe.
En la calle, ante un comentario de un desconocido, dices que es una gilipollez y te juegas una hostia. Por que en internet sois más maleducados? Es por la falta de consecuencias?