edición general
50 meneos
55 clics
La edil del PP de Alicante que dimitió por el escándalo de las VPO aumentó su patrimonio casi 170.000 euros

La edil del PP de Alicante que dimitió por el escándalo de las VPO aumentó su patrimonio casi 170.000 euros

El Boletín Oficial de la Provincia desvela que la exresponsable de Urbanismo, Rocío Gómez, anota bienes por valor catastral de 216.928,96 euros

| etiquetas: rocío gómez , alicante , vpo , buena gestora
Lo que no entiendo es como hacienda es capaz de reclamar un mísero euro a la gente de a pie y se les "escape" tan fácilmente cosas mas graves.

No creo que sea algo inocente, a los currtitos con nomina nos tienen hipervigilados y a políticos y empresarios, ya tal.

Lo del caso Montoro es de traca.
#1 Pues creo que se explica fácilmente.
Es la sensación de impunidad que tienen.
Saben que nadie les va a hacer nada y roban tranquilamente y con descaro.
#2 Eso no explica lo que dice #1, se refiere que aunque tengan sensacion de impunidad... Realmente la tienen desde la hacienda porque no les vigilan
#1 Se sobreentiende el porque. Si necesitas un millón de euros puedes hacer dos cosas, sacárselo a 1 rico, que se opondrá fieramente y te costará trabajo o sacarle 100 euros a 10.000 pobres que no podrán oponerse. Siempre ha funcionado así.
#1 Sensacionalista: La noticia indica el pasivo en créditos en 2023 pero omite el de 2025.

Sólo indica el valor de los inmuebles pero no el de los préstamos pendientes, por lo que no es incremento de patrimonio
Veis como en el PP se preocupan de (su) la vivienda xD
"Es bueno ser del PP"
Oohhh bienes por valor de 250.000 euroooosssss wooooow

Que seguro que ha pillado, sí. Que lo tiene escondido, sí. Que cualquier mortal puede “amasar” 250.000 euros también.

Ese dato no prueba nada ni es llamativo siquiera
#6 Menuda gilipollez.

Dónde están tus 250k?

Estamos hablando de pasar de 20k a 215k en DOS AÑOS.

Casualmente dos años en los que es edil del PP.

Sólo se me ocurre que ha heredado o algo? Puede ser, ya es casualidad pero supongo que es algo que un periodista puede investigar fácil.

Fuera de eso, ya me dirás cómo en dos años subes tu patrimonio 200k, siendo edil y por tanto no pudiendo dedicarse a otras labores privadas como ser empresario.

Otra opción ahora que lo pienso es que el aumento venga simplemente de poner la vpo que ha robado al resto de alicantinos como patrimonio aunque tenga una hipoteca, no sé si eso se declara así en la declaración en el boe.
#7 me preguntó que os lleva a algunos a tratar las ideas de un desconocido de esa manera tan maleducada.

En la calle, ante un comentario de un desconocido, dices que es una gilipollez y te juegas una hostia. Por que en internet sois más maleducados? Es por la falta de consecuencias?

menéame