edición general
54 meneos
58 clics
Dos geógrafos declaran a la jueza de la dana que "con dos neuronas y conocimiento del territorio era suficiente para prever lo que iba a pasar"

Dos geógrafos declaran a la jueza de la dana que "con dos neuronas y conocimiento del territorio era suficiente para prever lo que iba a pasar"

Ambos geógrafos han sido categóricos en su comparecencia como peritos ante la jueza, el fiscal y las acusaciones y defensas de la dana. “Hacen falta tres neuronas, conocer los procesos meteorológicos e hidrológicos, conocer el territorio y tomar decisiones. Con la información real que había era suficiente para prever lo que iba a pasar”, han asegurado.

| etiquetas: tribunales , valencia , populares , dana
Pues entonces faltaba una
Pero al Partido Popular le importó un pimiento porque, además, ellos hacen negocio y caja de las desgracias ajenas. Ya tenemos casos sobrados.

Lo mismo que a VoX y sus juventudes, repartiéndose cientos de miles de euros que donaron personas de toda España que debieran ir a las víctimas.

Son un puto cáncer corrupto allí donde se implanten porque los psicópatas abundan en sus élites.
#5 Cualquier situación excepcional con posible aplicación de "gastos de emergencia" que puedan usar de forma discrecional la ven como dinero caído del cielo para sus chanchullos.
#7 Sí, sí, así es.

Ellos saben que tarde o temprano algo pasará y ya tienen preparado el plan A y B y lo que haga falta para robar al Pueblo.

No ha habido desgracia notoria donde luego no se haya descubierto corrupción a mansalva.
Así que Mazón solo tenía una. :->
#6 Y Pradas media :-D
Con que elegancia llaman imbéciles a los que estaban al mando. Mis respetos.
Una cosa es saberlo y otra querer actuar.
Es la táctica de siempre. No hacer nada para que no se pueda criticar lo que han hecho y buscar un argumento para dar a entender a la opinión pública que la responsabilidad era de otros (a poder ser de Pedro Sánchez)

"De confinar nada, Salo sacatelo de la cabeza"
"Carlos, debe llevar la iniciativa de la comunicación pública, es clave"
Anda que no piden nada...
¿Cuanta gente hubo en esa reunión? Porque creo que había más de un técnico.
#2 Culpa de los técnicos, pues.

Que los metan en la cárcel y hagan ilegal la inteligencia, para que no vuelva a ocurrir algo así.

Ooooooooooooo... a lo mejor como de costumbre, los listos dicen que no toques el fuego que quema, y los políticos y los fachas dicen "calla puto rojo, libertad!" y se queman.
#4 el listo diría que el fuego quema después de que el otro se quemase.

Esto va de capitanes a posteriori.
Como buen asesor de comadrejas siempre aconsejo a mis clientes que se rodeen de 'tecnicos' con amplias y demostradas habilidades en lamer escrotos, tener la boca cerradita y agradecer el puesto donde gastan las rodilleras cuando no están haciendo barriga. ...no recuerdo que les diga nunca que comprueben los currículos de los 'tecnicos' eso es de parguelas y perdedores :troll:

menéame