edición general
20 meneos
208 clics
Donald Trump no ha ganado el premio Nobel de La Paz pero Juan del Val ha ganado el premio planeta

Donald Trump no ha ganado el premio Nobel de La Paz pero Juan del Val ha ganado el premio planeta  

Tras todos estos años viendo a Juan del Val en El Hormiguero, es lógico que alguno pueda dudar de la calidad de su prosa. No en vano, todavía no queda claro cuál es la barrabasada mayor: si darle un Premio Planeta o cualquiera de las que ha dicho en televisión. He aquí una recopilación de algunas de ellas.

| etiquetas: donald trump , premio , planeta , juandelval
Enhorabuena por el premio. Por qué no?
#2 Es una porquería privada así que mejor para él que entre perros bien se lamen. Ahora, lo que me niego a creer es que el menda éste que no sabe ni hablar haya leído nada decente en su vida y mucho menos lo haya escrito. {0x1f3b5} Ay mami, que será lo que ha escrito el neeegrooo {0x1f3b6}
#8 yo no me he leído su libro y creo que para criticar una obra y a su autor pues primero habrá que verla, no?
#12 Puedes leer un capítulo en Amazon.
#13 ni ganas de leerlo. Además con un solo capítulo no tienes criterio.

Pero por eso no hago ninguna critica.
No sabía por qué había tanta rabia entre la meneantada porque este tío había ganado el premio ese de mierda. Ahora me entero de que salía en el hormiguero. Ahora encaja todo xD
#3 premio de mierda dotado con un millón de euros.
Cuantos articulos lleva publico llorando con el premio? empieza a dar pena
Una pregunta. No digo que del Val haya usado la IA con esta pregunta, tampoco lo defiendo pero ¿Cómo nos podemos asegurar a partir de ahora que los escritores, incluso aquellos de renombre, no usen la IA en algunas de sus obras, aunque sea sólo muy esporádicamente, y que ganen con ello premios sin que nadie lo sepa?
Premios Planeta, Óscar, Nobel, Eurovisión... ¿Se conceden con la intención de causarnos vergüenza ajena?
La mitad del premio se lo lleva Hacienda y si haber escrito nada
Pero como se les ocurre no darle el premio a un rojo…
Comentando sin haber leído la novela, algo habrá hecho bien para que le den el premio planeta. A lo mejor es otro pelotazo como El Quijote, yo le tengo envidia.
El premio planeta es otro "Chuparnos nuestra propia polla" pero lo de Publico y la izquierda en general llorando porque no dan cualquier premio a los que ellos quieren es cansino

menéame