Jay Graber se marcha tras haber asegurado el protocolo de independencia de la plataforma pero con niveles de actividad que llevan casi un año estancados
#1 Los negocios cuya premisa de exito es ser anti algo siempre fracasan.
Lo que hace triunfar a una compññia es que aporte algo propio y útil para el cliente
#7 bueno, la premisa fue huir de la toxicidad del nuevo Twitter convertido en X, y en eso funcionó estupendamente, otra cosa es que no quede más gente que quiera huir de allí y por eso no crecen. Metería la capacidad de refugio de BlueSky en aportar algo propio y útil para el cliente, y los usuarios no se han ido, simplemente como dice el artículo interactúan menos, quizá porque también lo hacían en Twitter.
La gente está hasta los cojones de redes sociales. Sólo un sector reducido de la población usa RRSS. Los mayores de 30-40 años en adelante se cagan blando en ellas, los abuelos ni mencionarlos, y los niños no pueden y además los padres modernos no les permitimos usarlas.
Es normal que ni Christopher se apunte a Bluesky, ya que para el grueso de la Humanidad ese producto ya existía, se llamaba "Twitter", los rojelios y technoflautas que se largaron porque Elon Musk compró la red y la… » ver todo el comentario
Que inunden la pantalla con anuncios de prostitución y autobombo, hagan un modelo de suscripción donde los que más participen tengan que pagar y eviten ver los anuncios y amenacen con echar a los que usen bloqueadores y que de cusndo en cuando entre un dueño a insultar a los usuarios y si lo mencionas el jefe te limite el uso.
Es una medida infalible.
<<Until December of last year I was using LLMs as fancy autocomplete for coding. It was nice for scaffolding out boilerplate, or giving me a gut check on some things, or banging out some boring routine stuff.
#5 Me da igual si lo peta o no.
Yo me fui de X y entró todos los días en Bluesky para ver a la gente que sigo y noticias de algunos medios.
Sin trolles, bota, ni mierdas.
Lo que hace triunfar a una compññia es que aporte algo propio y útil para el cliente
Dimite del puesto pero sigue en la empresa
Es normal que ni Christopher se apunte a Bluesky, ya que para el grueso de la Humanidad ese producto ya existía, se llamaba "Twitter", los rojelios y technoflautas que se largaron porque Elon Musk compró la red y la… » ver todo el comentario
Es una medida infalible.
ruby.social/@[email protected]/116170580990050601
<<Until December of last year I was using LLMs as fancy autocomplete for coding. It was nice for scaffolding out boilerplate, or giving me a gut check on some things, or banging out some boring routine stuff.
In the past two months Claude has written about 99% of my code. Things are changing. Fast>>
bsky.app/profile/why.bsky.team/post/3meomclcfss2w
Yo me fui de X y entró todos los días en Bluesky para ver a la gente que sigo y noticias de algunos medios.
Sin trolles, bota, ni mierdas.