edición general
4 meneos
88 clics

Qué dicen las encuestas a una semana de las elecciones legislativas en Argentina

Argentina se acerca a una elección crucial para el futuro del actual presidente Javier Milei. El próximo domingo 26 de octubre se renueva la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado. Según el promedio de encuestas elaborado por EL PAÍS, su partido, La Libertad Avanza, encabeza los sondeos por pocos puntos, con un 36,7% de los votos ante el 34,8% de Fuerza Patria, el frente peronista y principal espacio de la oposición. El peronismo tiene mayor adhesión entre los votantes que alcanzaron una educación superior.

| etiquetas: milei , elecciones argentinas
@Findeton ya me ha dicho que Milei lo va a petar.
#1 Esta vez van a votar los indicadores económicos en lugar de las personas.
#1 Suerte con ello, nada me gustaría más que todos aquellos argentinos que sufren la persecución del socialcomunismovolibariano en España pudieran volver a la Argentina próspera y libertaria de Milei, nadie merece sufrir una persecución que ni Israel con los palestinos, por cierto ¿Israel no necesita colonos?
#3 yo directamente prefiero que toda cotorra argentina vuelva a su país ya que aquí son especie invasora y dañina. No solo pudren sino que destruyen nidos de otras aves.
#4 primera cotorra argentina votando negativo
#1 Falta muy poco para las elecciones y las encuestas fallan mucho, esperemos.
La verdadera encuesta será el próximo domingo. Las encuestas sobre política son poco fiables.
"Según el promedio de encuestas " Vamos a promediar a las encuestas que dicen la verdad con las encuestas que mienten, a ver qué sale... :shit:

Todo muy lógico...
Empate técnico en unas elecciones condicionadas por Trump. Argentina probablemente pasará a ser protectorado de EE. UU. La otra alternativa, seguir con el peronismo, que es quien ha llevado al país a la hiperinflación, es casi peor. Una pena tener que elegir entre un loco corrupto y una casta que ha degradado al país durante décadas.

menéame