Hace 3 años | Por Vendemotos a servimedia.es
Publicado hace 3 años por Vendemotos a servimedia.es

El ‘youtuber’ Vicesat, con 2,3 millones de seguidores, ha sido detenido por la Policía Nacional tras subir un vídeo en el que conducía un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora en una vía de servicio limitada a 80. El vídeo tiene alrededor de dos millones de visitas y el coche se lo había prestado otro ‘youtuber’ que ahora se dice arrepentido de habérselo dejado.

Comentarios

D

#11 supongo que ese argumento será válido con el juez que le toque y se librará. Pero si pilla algo de susto Igual dedica solo a limpiar y arreglar cosas, que los videos se los van a ver igual.

hasta_los_cojones

#16 Pues es una pena. Yo quiero que el argumento sea válido en sentido contrario. Para poder demostrar inocencia si te has grabado a 120km/h en el lugar y fecha en el que el radar dice que ibas a 150kn/h

D

No creo que la condena vaya a ser por exceso de velocidad, porque eso está regulado y se necesita un radar homologado, pero la conducción temeraria no se la quita nadie.

#18 Creo que te estás poniendo en una situación muy improbable. No conozco ningún caso en que un radar haya dado una cifra superior a la que marca el cuentakilómetros.

hasta_los_cojones

#20 Así que recuerde a una autocaravana la multaron a más de 200km/h. Una velocidad que era físicamente imposible que alcanzase.

Igual no te crees que yo iba a 120 cuando me multaron a 160, pero supongo que no creerás que una autocaravana puede ir a más de 200km/h.

https://www.autopista.es/noticias-motor/peligro-el-radar-de-los-213-km-h_92969_102.html

Joe_Dalton

#20 Prácticamente todos los cuentakm de los coches/motos tienen un márgen de error, de hecho, mi coche, 120km/h de control de crucero, por gps te está midiendo a 110km/h, para ir a 120km/h de GPS has de rondar lo 130km/h de velocímetro.
Otros que he tenido no era tan abultado eran unos 4 o 5km/h menos. Un ej: https://www.km77.com/coches/seat/ibiza/2015/5-puertas/mediciones-propias (abajo al final)
Por norma general, los fabricantes ponen márgen de error a la baja (no me he topado con ninguno que el margen sea al alza siendo de serie, otra cosa es que hayan cambiado el desarrollo con los neumáticos y demás), por lo que si te pillan a 150km/h de radar, en función del coche, es probable que tu velocidad del velocímetro sea más abultada (a esos márgenes la aguja tiene incluso un mayor error y puede rondar los 160 o 165km/h en función del vehículo).

T

#64 Correcto, de hecho para multas a con limitación a 120 el cuentakilómetros debe superar los 137km/h aproximadamente.

D

#64 todos, por normativa, marcan a la alza

D

#20 Tu lo has dicho: Homologado.
Están denunciando a un ciudadano con un video con una cámara sin homologar. Esa incoherencia a la hora de denunciar sin importar si la cámara es homologada de cuando no es lo que se critica.
El tema de la homologación es para evitar que en un futuro no se vean videos sintéticos como el ejemplo siguiente:

D

#20 la conducción temeraria es complicada de demostrar, tiene que haber puesto a personas concretas en peligro. Lo más frecuente es la conducción negligente.

Sobre los radares que multan de más, por Catalunya tenemos unos cuántos. Más que problema del radar, yo diría que interés de cobrar de más inflando la velocidad por la administración que firma la multa.

F

#18 No problem si usas una cámara homologada para ello con sus correspondientes revisiones metrológicas y una certificación de que no ha sido manipulada.

hasta_los_cojones

#24 ¿Crees que si yo llevo la cámara grabando el velocímetro me servirá para demostrar mi inocencia?

Urasandi

#26 Necesitas mínimo:
- El velocímetro, homologado.
- La hora, homologado.
- La posición, homologado.
El con qué registres esos datos es lo de menos. Lo que se homologan y / o calibran son los aparatos de medida, no el método de registro.

hasta_los_cojones

#35 ¿Y para multar?

Esa es la cuestión, la asimetría a la hora de considerar el valor probatorio de una misma cosa dependiendo de que se use para inculpar o para exhonerar.

Urasandi

#42 El radar es un aprato de medida, con su rango, exactitud, precisión e incertidumbre (error).
Para multar el radar está calibrado. En la multa te indica cuándo caduca esa calibración.

hasta_los_cojones

#52 Y a este personaje le multarán con un video de youtube que no está calibrado.

No será la primera vez que un aparato falla antes de que pase el periodo de garantía, revisión, margen de seguridad, etc.

Lito

#56 no existe calibración alguna para un vídeo, pero en el vídeo se muestra un velocímetro de un coche, que sí se supone que está calibrado. Y si el vídeo está realizado en una vía pública, pues ya tienes la prueba.

hasta_los_cojones

#100 Ok.

Grabo en la vía pública mi velocímetro que se supone que está calibrado. ¿ya tengo la prueba para demostrar mi inocencia?

D

#100 los velocimetros de los coches no son cinemómetro homologado.

De hecho, marcan velocidad de más (por normativa europea).

Ni la policía te puede multar por exceso de velocidad usando como referencia el velocímetro de su coche.

Lo que sí pueden hacer es comprobar el coche en el que circulaba para ver a qué velocidad real circulaba para marcar 233, así como para comprobar si hay signos de manipulación.

D

#100 No es así, pero vamos, conociendo esta página seguro que muchos opinarán como tú.

Urasandi

#56 Y dale.

Trigonometrico

#11 #24 No parece que pueda demostrarse que estaba usando el coche en una vía pública.

Urasandi

#36 En el artículo hablan de la M45

Asecas

#36 Tiene pita que el que le ha dejado el coche se ha hecho caquita encima y a cantado todo...

m

#11: #Indubio_Pitorreo
Tienes toda la razón, para unas cosas te exigen todo tipo de homologaciones, para otras cosas, todo vale, incluso los ojos de un policía si es necesario... Al menos que digan qué requisitos debe reunir una cámara de salpicadero para ser válida de cara a protegernos nosotros de falsas acusaciones.
De todas formas... ¿Has llamado "infraser" a Vicesat? En fin, corramos un estúpido velo...

hasta_los_cojones

#71 lo hice antes de ver el video, pensando que era un cani haciendo el capuyo con un coche.

m

#73: Es que puede que Vicesat esta vez se haya equivocado, pero... por favor, si es de las personas que más inspiran en YouTube... tiene un canal que explica cómo camperizar furgonetas por poco dinero (y regulador solar #MPPT), cómo adecentar un coche de segunda mano por poco dinero, cómo mejorar un patinete eléctrico por poco dinero... Son vídeos que yo suelo dedicar su tiempo, porque son larguillos (los suelo acelerar un poco), pero sobretodo intento aprender, es como cuando ves Bricomanía, que puede que no hagas eso mismo, pero lo que aprendes te puede servir para otras cosas, de hecho ese es el objetivo de Bricomanía, que aprendas, no que repliques lo que ves. También te das cuenta de que la suciedad a menudo es mucha más de la que se vea simple vista, cuando limpia los asientos y sale el agua tan sucia.

Dentro de poco nos explicará cómo mejorar la celda de prisión #por_poco_dinero.

Como no le permitan grabar o hacer cosas, les saturamos a llamadas a los del centro pwnitenciario.

Nobby

#11 *exonerar

marioquartz

#94 Cosas muy distintas son muy distintas.
La dashcam depeden de ciertas cosas. Coger un puto movil y enfocar al velocimetro siempre ha sido valido.

hasta_los_cojones

#94
¿Coger un puto movil y enfocar al velocimetro siempre ha sido valido para demostrar tu inocencia?

Parece ser que alguna vez he insultado a marioquartz yo algo y por eso no puedo contestarle en 99 .

Como todo el mundo puede ver en meneame estoy todo el rato faltando al respeto e insultando...

Vaya, cuando siento haberle ofendido...

T

#11 Comentario inapelable. Mis dieces.

F

#11 No.

La homologación garantiza la precisión del instrumento, que en este caso es irrelevante por la magnitud del exceso.

Un vídeo es una prueba de cargo, y si es tan evidente como en este caso lo vas a tener jodido para convencer al juez del que lo que muestra el video en realidad no ha pasado.

bandarakot

#11 fascinante...

c

#11 el velocímetro del coche está homologado, si no, no puedes circular.

Kleshk

#11 Por curiosidad, ¿Que dashcam tienes?

Asecas

#11 Es lo de siempre, la nacional te detiene, toma tus datos y te propone para sanción con lo que cree que es un delito.

El que decide que si es delito es un juez.

Este chaval ahora puede con su abogado intentar demostrar su inocencia en juicio.

Al igual que los de dashcam podrían ir a juicio y acabar ganando apartando dicha grabación, por más que esté sin homologar, cosa que no harán porque sale más barato pagar la multa y olvidarse del teme. Ese el verdadero problema, que la justicia no es igual para todos, la justicia es más justa con quien se lo puede permitir.


PD: ojo, que nos lo mismo intentar que te quiten una multa porque tu dashcam marca 79 y no 84 kmh, que este caso, que una vía de 80 va a 200 y pico el muy subnormal.

c

#11 Muy buen apunte, no tiene puto sentido.

Charlie_Chemist

#11 Yo personalmente no lo veo tan mal. Al final, la DGT cuando le denuncia no coge la velocidad de la cámara, lo coge del cuentakilometros del coche, el cual probablemente si esta homologado. La grabación es solo el documento grafico que lo recoge. Que no hubiese subido un video yendo a más de lo permitido por una vía pública.

Otra cosa es si con la grabación de una cámara, mostrando esta por si misma la velocidad, quieres librarte de una multa. Ahí si que necesitas algun tipo de documento que certifique que tu cámara calcula correctamente la velocidad.

p

#11 los súbditos debemos agradecer los latigazos sin pestañear, como mucho un gemido sordo

Urasandi

#11 Lo de la homologacion de tu cámara no se refiere a la calidad de la imagen, es que no puedes atornillar nada a un vehículo sin que esté homologado por tráfico, y según que, tras legalizarlo en la ITV.
Luego esta el tema legal: no se si esta permitido dejar un aparato grabando si tu no eres parte de la grabación.

Bretenaldo

#11 Hay un detalle que no sé si se ha llegado a comentar, y es que ha sido él mismo el que ha subido el video. Si el propio infractor “admite” haber conducido a esa velocidad, que es a quien perjudica, a priori no tendríamos por qué dudar de su veracidad. Esta prueba de culpabilidad podrá ser desvirtuada por otras pruebas exculpatorias, si las hay. Cierto que hay debate sobre si el video debería ser suficiente o no, pero no es lo mismo que yo aporte un video como prueba exculpatoria que si el propio video que yo digo que es real me perjudica. En principio no habría que dudar de su veracidad si el propio perjudicado no lo hace.

UnDousTres

#11 Bueno, en tu caso tu estas enfrentandote a un radar "homologado". Tus pruebas no homologadas, contra un radar homologado.

En el paso del palomazo este, esta enfrentandose al cuenta kilometros de su coche (homologado). Supongo que se podra comprobar que no ha sido alterado, o pedir pruebas de que lo haya estado en ese momento.

InPhOwEr

#11 Ya te digo yo que a mi me multaron y aporte vía la defensa del seguro las fotos de las grabaciones de mis Dashcam con GPS de como rebaso al radar móvil con Coordenadas y Velocidad impresa en la imagen en las que quedaba claro que no habían restado el margen de error y las repuestas de la DGT eran de plantilla igual que si les estuvieses contando otra cosa. En resumen , me aventura a no pagar el prontopago por intentar sacarles los colores y al final a tocado pagar porque paso de meterme en juicios (Suerte que es la mínima y sin puntos), pero te queda un mal sabor de boca que para que te tomen enserio te tengas que meterte en juicios que tela!

J

#4

txaraina

#12 Camperizando el Lamborghini

loborojo

#40 se habrán quejado los de Lamborghini por la prueba de las bolsas de patatas.

x

Además de la multa que le corresponda debería obligar a que subiera un vídeo de rectificación.

j

#2 Si, un vídeo practicado el puenting sin cuerda en caída libre

diskover

#2 #3 Y a la pata coja

motxilo1

#2 y cómo rectificas eso? Conduciendo un Dacia a 40km/h?

raught

#17 lol lol lol lol

D

#17 no entiendo. Si vas marcha atrás el resultado no es -233?

D

#12 Tampoco hay que pasarse con la condena.

c0re

#2 #12 grabarlo yendo a la cárcel, que se supone que es delito.

Yonseca

#2 Sí, pero desde una celda.

D

#2 Eso es una tontería no?

x

#49 Muy significativo primer comentario de un neonato.

Adiós.

Elrosquasard

#54 Si llega a decir que es culpa del moños es el "combo total".

D

#65 En lo que se fija el menda cuando le han dicho que deje de decir sandeces, es que no tiene ningún sentido eso que ha dicho de que lo obliguen a hacer un vídeo. Eso es absurdo.
Me refiero al de las coordenadas.

x

#65 Ya está. Ni un día le ha durado el clon para ladrar. Fulminado en menos de 12 horas.

ochoceros

#2 ¿Rectificación? Es capaz de rectificar los cilindros y hacer la siguiente pasada a 350km/h.

LaInsistencia

#59 "Cuando oyen ese gorgoteo, la gente se piensa que es porque la sexta no da mas, pero en realidad hay que cambiarle el aceite al cambio. Te tiras aquí abajo y sueltas este tornillo, y..."

Leo77

El chaval hizo una tontería... pero durante unos segundos en una vía completamente vacía con un Lamborghini, que es como poner tu Clío a 130. Tampoco es para crucificarlo o desearle la muerte como veo por ahí.

Y eso si es que es el velocímetro, que es un lugar muy raro para tenerlo. Quizás sea la hora incluso.

Or3

#13 Es un auténtico rata. Pero de los que hacen historia.

el_loro

#68 Pues ahora sí que le va a salir cara la broma. Y muy probablemente le van a quedar antecedentes penales, espero que no tuviera nada previo porque se juega entrar a la cárcel.

haiticherie

#68 La verdad es que sí. Pero yo agradezco que no se le suba a la cabeza y se mantenga fiel a su estilo ahorrador 100%

s

#179 y en #13 hay uno diciendo que le van a salir unos niños jugando.

Yo no se que autovías hay por la España profunda

MoneyTalks

#14 Se piensan que es Alemania, donde muere gente todos los dias en esas autopistas sin limite,.. como si la M45 por el sur fuera una via donde se puede ir rapido,.. no mato a nadie de puro milagro, que descerebrado. Voy a pedir su cabeza en una pica.

D

#8 Claro, si en ese momento se le cruza un agricultor saliendo por la vía de servicio con un tractor y se lo come y se matan ambos, pues a reír la gracieta.

MoneyTalks

#21 M45 contractores,... pensaba que lo habia leido todo.

Aguirre_el_loco

#8 me voy a practicar tiro al blanco en mi calle, que suele estar vacía wall

ur_quan_master

#48 mejor en la calle de #8

Mimaus

#8 el límite de velocidad es el que es, sea un Lamborghini o un corsa.
Si quiere correr que se vaya a un circuito y se grabé haciendo el pino puente, si quiere hacer tonterías.

Igoroink

#8 Tu comentario es muy peligroso. La sensación de seguridad y control de uno es subjetiva.

Pocos accidentes ocurren estando el conductor que lo causa pensando en ese momento que está haciendo una temeridad.

Aokromes

#8 si bien tienes razon que es un sitio muy raro, no entran 4 digitos asi que imposible que sea la hora.

https://pbs.twimg.com/media/EkhPNJTWkAEBwhP?format=jpg&name=medium

D

#8 El límite es el que es. Para un Clio y para un Lamborghini. Si quieres hacer el cabra pagas y vas a un circuito.

Y que sí que tampoco es pena de muerte. Pero yo un multazo gordo se lo ponía.

JaVinci

#8 Ese subnormal podría haber matado a alguien, pues a esas velocidades en una carretera normal no tienes control ante cualquier mínimo imprevisto.

Así que sí, aunque no haya pasado nada, podría haber liado una de cojones, así que es para crucificarlo como mínimo.

D

#8 Entonces esta madrugada empiezo mis prácticas de bazooka en la calle, como estará desierta... roll

D

Como le empiecen a buscar mierda en el canal aún le sacan un par de denuncias más...

D

#9 es un kinki de cuidao

U

Ya cualquiera es famoso...

bitman

#22 suelo ver sus vídeos y son entretenidos y didácticos. Pero cierto es, que la tontería de conducir a esa velocidad se la podría haber ahorrado.
Un pepino volador como ése dudo mucho que quien lo conduzca lo lleve dentro de los límites legales. Las multas no deberían ir sólo contra el conductor sino afectar también al vehículo.

T

#69 es buena idea. Si te saltas un stop, multa y un mazazo en el coche. La zona a elección del poli. . No fuera bromas. Siempre he pensado que ante ciertos comportamientos, incautación y destrucción del vehículo sería una buena forma de extinguir ciertas conductas psicópatas. Y le jode lo mismo al cani de tu pueblo que al jugador de primera división.

bitman

#83 por lo menos incautación durante el tiempo que dure una sanción si es por ejemplo de pérdida de puntos.
Eso es, se trata de una sanción más equitativa.

Or3

#22 Espera a que le pillen los vídeos de cuando truca patinetes eléctricos y los usa a mayor velocidad de la permitida.

DaniTC

#75 no, dice que puede ir a más de la permitida, no que lo haga.

D

#22 Cierto, como cuando le regaló un patinete eléctrico a un chatarrero para que currase mejor, que igual está preparado, pero si lo está al chatarrero le daba un oscar..
A ver, tiene que pagar por lo que hizo, eso está claro, pero he leído comentarios de gente que no tiene ni idea, que lo llama niño pijo con pasta y tonterías así..
Por cierto no os escama que ese coche tenga un cuenta kilometros en una zona no visible para el conductor.

Skidz

#22 Hacer el subnormal con el coche no tiene nada que ver con su canal, luego le debería caer la del pulpo por ello, como a cualquier otra persona. Su canal está monetizado, y hace pasta a raudales. Como va de colega en sus vídeos todo el mundo os creéis que lo hace por amor al arte. LOL

Trigonometrico

#5 No es verdad; es famoso cualquiera que tenga algunos vídeos que han visto varios millones de personas, en algunos casos más de 3 millones de personas.

E

#1 #5 la verdad es que famoso no es xq nunca sale su cara en los videos

D

Pero entonces las grabaciones en los coches valen como prueba o no?

marioquartz

#29 Siempre lo han sido. Si se ve el velocimetro y se puede identificar al conductor y donde esta el coche es valido.

c

No dudo de que haya hecho eso, pero... solo con ese vídeo se puede probar legalmente que hizo lo que hizo?

Aokromes

#6 se ha acusado a si mismo.

D

Cuanta gente linchando a alguien sin saber nada..............

P

Hay youtubers mas peligrosos extendiendo bulos que Vicesat.

Supongo que en un mundo de usar y tirar alguien que explique como reparar y reutilizar es incómodo.

Mal lo del lamborgini, eso sin duda.

m

#47: Y que siempre puedes irte a Alemania por poco dinero y pisar a tope de forma legal. #AutoBahn

txutxo

¿Por qué dicen, en este caso, "youtuber" cuando quieren decir "imbécil"?

Elbaronrojo

#15 Y poniéndole está canción de fondo.

txutxo

#19 bonito vídeo, gracias.

D

#15, porque YouTuber es más específico.

Carnedegato

#15 Porque no parece para nada un imbécil, de hecho por sus videos en los que enseña a poner a punto coches por poco dinero parece bastante avispado e ingenioso. De lo que no hay duda es de que es un youtuber, y de que la ha cagado con el vídeo del Lambo. Quién no se ha equivocado alguna vez, al menos, en su vida?

Narukami

#63 Y cuando te equivocas cometiendo una ilegalidad, acabas multado o en el trullo, dependiendo de la gravedad. ¿O qué, ahora vamos a juzgar los delitos dependiendo de lo buena persona que sean o lo bien que nos caigan? Yo soy una bellísima persona también, ¿puedo irme por ahí a atracar bancos y me lo perdonáis? Es que ando justito de pasta...

marioquartz

#15 Algunos catedraticos o profesores o gente con ese nivel de conocimiento tambien son youtuber. Asi que no.

Asecas

#15 Se llama clickbait

Bley

Una pena, aunque todos hacemos el imbecil alguna vez, menos mal que cuando yo era imbécil (más que ahora) no había Youtube.

r

#44 Yo he hecho el imbécil. Y alguna vez, aunque me de vergüenza decirlo, todavía alguna vez lo hago. Pero nunca a ese nivel. Jamás, haciendo el imbécil, he puesto en riesgo la vida de otros a ese nivel.

P.D: hacer el imbécil como por ejemplo, rodar a 140-150 por autopista por la noche o bajar a toda pastilla con la bici por el monte, en zonas muy perdidas donde apenas hay nadie, por caminos (por donde podría pasar gente)

Bley

#89 Es que eso es muy relativo, yo creo que poner, por ejemplo, un Seat Toledo del 2003 a 150 es más temerario que un Lamborghini moderno a 230.

painful

#62 Pues entonces encaja bastante bien con el complejo de Eróstrato.

painful

¿Otro ejemplo de complejo de Eróstrato o simplemente es un psicópata?

D

#10 Como dice el refrán "cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo". No creo que sea por psicopatia, simplemente necesita estar en el candelero diario para sentirse importante.

b

#10 Otro con los psicópatas. A ver si cambian ya el insulto, porque ya empieza a estar un poco gastado.

D

Y mientras tanto no hay un puñetero español que sepa hacer bien una rotonda, no obstante eso no sepersigue.
Váyanse a cagar con sus cabezas de turco.

D

#30 Valiente gilipollez has soltado

dfneo

#30 se hacerlas perfectamente según indica la norma, y soy español. Lo que veo que falta es educación en tu mensaje.

Verdaderofalso

No hace mucho vi un vídeo de el (Nose como llegue a el)... menudo personajillo

Verdaderofalso

#39 por eso digo, menudo nivel de apaños lol

D

#70 Bueno el vídeo de china es más de un chaval de 18 años haciendo el mongolo que de sobrado, diría yo.
Por lo demás, me gusta que siempre reconoce no tener ni puta idea, y muestra sus cagadas.

Lo del lamborgini,....tremenda cagada. Si es tal como dicen, le toca apechugar, logicamente.

D

#70 Totalmente cierto, a mi el video de china me pareció una porquería, demasiado sobrado.
Yo me he ahorrado una pasta con alguno de sus videos, sobre todo los de pintura que me daba cosa pintar a spray, y al final no es tan complicado si sabes como hacerlo.

chemari

Gilipollas + internet = policia feliz

jonolulu

Aquí el momento de su hazaña

Trigonometrico

#23 Yo no consigo apreciar la velocidad a la que va en el indicador.

D

#55 #81 14:44 mirando aquí

D

#90 seguro que eso es el cuentakilometros? Ahi abajo para que el conductor tenga que meterse debajo del salpicadero para ver a cuanto va?
Raro raro

https://www.autonocion.com/video-asi-acelera-el-v10-del-lamborghini-huracan-de-0-a-310-kmh/

jonolulu

#23 El cuenta está abajo a la derecha

#55 #81

.

swapdisk

Lo voy a volver a decir.... ¿Seguros de que es la velocidad correcta?

Porque yo ahí veo el velocímetro a 134 km/h, la marcha engranada (3) y las RPM claramente...
Además, ese coche ¿se pone a 233 en 3ª? porque es lo que le estruja.

Los numeritos de abajo no tengo ni idea de qué son, puede ser mil cosas que no sean la velocidad.

#91 No, en el centro del salpicadero, en grandote las RPM, a la derecha la velocidad, dentro de las RPM está la marcha engranada.

O hay otro vídeo que no he encontrado, que puede ser, ahora que me fijo, la ropa no coincide tampoco.

D

#23 me he visto todo el video y no sale el trozo con el cuentakilometros a 230 .
En realidad no enfocan el cuentaquiilometros en ningun momento.

Aokromes

#81 la velocidad se puede estimar con ver a que velocidad pasan los elementos fisicos adyacentes.

LaPoderosa

#23 #81 Es una pantallita a la mitad del salpicadero.

s

swapdisk

En su momento vi el vídeo y no me llamó la atención la velocidad. Lo acabo de volver a ver, veo que tiene un acelerón que se pone a 130, pero no veo esa velocidad que dicen en ningún momento. ¿Seguro que no se han equivocado?

G

#97 no, claramente se ve que pasa los 200 durante un buen rato.

autonomator

Mas publicidad, le sacará redito económico como a las chapucillas que hace en su canal.

obmultimedia

ahora si que se hara famoso ( que mania con poner "famoso" youtuber en las noticias cuando no lo conoce ni el tato.

Carnedegato

#28 Le conocen al menos varios millones de subscriptores, creo que objetivamente es famoso.

m

#66: Y los que no estamos suscritos, pero vemos sus vídeos. Es un #manitas que tiene un contenido bastante bueno, no os penséis que es el típico que se pone a hacer el tonto por ahí.

Trigonometrico

#84 Esos formamos parte de los 5 millones que hemos visto alguno de sus videos.

T

#66 Subjetivamente... Ten en cuenta que hay 8.000 millones de personas en el planeta...
P.D. Pero si, es famoso, por los baremos propios del famoso lo es.

Aokromes

#28 si le conocen al menos 2 millones de personas, algo famoso es.

D

Puede simplemente decir que el video está editado/trucado y dado que no hay más pruebas, irse de rositas.

D

Jugarse la vida por unos subs...error 404....inteligencia not found

rakinmez

Yo no se porque criticáis a este hombre, es de la religión de la velocidad, y su dios , Cronos, asi que aplicando la logica progre justificadora, tiene derecho a hacerlo.

p

A mí este video lo vi pero me molestó un poco que todo el tiempo aparcaba el coche en plazas de minusválidos, incluso ocupando 2 plazas a la vez.

chewy

#96 el coche tenía pegatina de minusválido, el dueño del coche lo es e iba con el

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un vídeo de este imprudente hostiándose contra un árbol habría sido más divertido.

Penetrator

#7 Con la cantidad de puentes con pilares de hormigón que hay repartidos por toda la red de carreteras, no veo necesario estamparse contra otra cosa. Deja a los pobres árboles tranquilos.

D

Lo que tenian es que detener a los 2 millones de subnormales que siguen a este paleto subvencionado.

marioquartz

#33
-No son paletos
-No monetiza sus videos.
-Dudo que este subvencionado.

D

#79 Vale lo siento no se puede criticar sin haberlo visto, lo siento no volvera a ocurrir. 👑

joffer

#33 me gustan sus vídeo, es muy bueno en su temática y entretenido.

i286ASM

#33 a ti sí que tendrían que detenerte por ridículo lol

eithy

#33 no has visto el canal, en general es cómo reparar coches de forma barata, hacerte patinetes, etc. Sobre correr con los coches no lo tengo muy claro porque no veo esos videos suyos. Pero claro, como le sigo soy subnormal... sin duda, amigo.

1 2 3