edición general
28 meneos
268 clics
Se desvelan los nombres de todas las empresas que ayudan a LaLiga en su cruzada contra la piratería

Se desvelan los nombres de todas las empresas que ayudan a LaLiga en su cruzada contra la piratería

Javier Tebas, presidente de LaLiga, está lejos de relajar las medidas que están dejando sin Internet a miles de usuarios semana tras semana. De hecho, algunos comercios online han llegado a afirmar que se han visto obligados a cerrar por las pérdidas económicas que estaba sufriendo como consecuencia de los bloqueos indiscriminados.

| etiquetas: laliga , empresas , tevas , piratería , bloqueo , internet
Google y Youtube.
Sorpresón {0x1f525}
#1 Tontería. He de suponer que, como no dicen por qué, Google y YouTube están ahí, no porque ayuden a LaLiga explícitamente, sino porque eliminan de sus servicios cualquier contenido sujeto a derechos para evitarse problemas. Sean de LaLiga o de cualquier otro depositario de ellos. Si la cruzada de Tebas se limitara a eliminar directos de partidos en YouTube o enlaces a webs piratas en Google me la traería floja. El problema es que no sé limitan a eso y se está dedicando a tirar webs legítimas.
#0 Ahí, Tebas con v... Que se joda! :troll:
#2 Ke se joda pero vien jodido :foreveralone: {0x1f525}
Y yo me pregunto, ¿si estos bloqueos me joden mi negocio o la localización de mi padre, no se puede denunciar esto?
¿Algún abogado por aquí?
#6 recuerdo que cuando la cosa empezó a molestar a algunos, se habló de hacer una denuncia colectiva contra la liga, pero no se en qué quedó la cosa. Aunque lo veo difícil, porque tendrían que demostrar que las perdidas han sido por el bloqueo y, no porque haya sido un finde flojo.
Y lo gracioso...

siguen viendo el fútbol sin pagar....

:palm:

menéame