edición general
9 meneos
104 clics
Desmontando el libro "Padre Rico Padre Pobre"

Desmontando el libro "Padre Rico Padre Pobre"

Padre Rico Padre Pobre es realmente el libro que cambiará tu vida… ¿o una estafa disfrazada de consejos financieros? En este vídeo analizo a fondo el fenómeno creado por Robert Kiyosaki, separando los mitos de las verdades incómodas que nadie quiere contarte. Millones de personas lo consideran una obra maestra de la educación financiera, mientras que otros lo ven como una farsa peligrosa que ha arruinado sueños y carteras. ¿Quién tiene razón?

| etiquetas: robert kiyosaki , padre rico padre pobre , autoayuda , finanzas
Basura complaciente para mentes deformadas tras altas exposiciones a teorías económicas de mierda y pseudo-filosofías de autoayuda.
#1 Esto es como la religión. Si te salen bien tus inversiones es que el método es buenísimo y el tipo del libro es un gurú. Si te salen mal, es que no te has aplicado con suficiente entusiasmo y confianza.
Lo que te pasa malo siempre es culpa tuya: tus desgracias, no llegar a fin de mes, estar enfermo y que te pique una avispa en el prepucio.
Las cosas buenas son gracias a Dios y al neoliberalismo.
#6 Lo debes llevar fatal con las llamadas telefónicas. :troll:
El señor ese no había quebrado la empresa que tenía?
Este libro tiene ideas contrarias a cualquiera con una cierta cultura financiera básica. Toda su idea es jugar a la excepción, jugar a que vas a tener suerte, una especie de "me va a tocar la lotería si me arriesgo", camuflado de palabrería.

Tiene razón en una cosa, hacerse rico desde una posición baja es tan difícil (contrariamente al mito de la meritocracia), que puede que no merezca la pena jugar. Si partes de ahí, la única opción para hacerse rico es "jugar a la…   » ver todo el comentario
El video tendría un poco más de credibilidad si el expositor enseñara su cara y hablara con su voz real y no una voz enlatada.
#4 Igual la credibilidad está en el contenido y no en el continente.
#5 La experiencia me dice lo contrario. Nunca conviene fiarse de personas que no son capaces de dar la cara.

menéame