edición general
4 meneos
9 clics
El Departamento de Justicia liberará más de 47.000 archivos retenidos de Jeffrey Epstein antes de que termine la semana (ENG)

El Departamento de Justicia liberará más de 47.000 archivos retenidos de Jeffrey Epstein antes de que termine la semana (ENG)

Los documentos, según se informa, incluyen acusaciones no verificadas de abuso sexual y conducta inapropiada tanto contra Jeffrey Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda de la cárcel de Manhattan en agosto de 2019 mientras esperaba juicio por cargos federales de tráfico sexual, como contra el presidente Donald Trump, que mantuvo una amistad con el financiero durante la década de 1990 y principios de los 2000.

| etiquetas: departamento de justicia , jeffrey epstein , trump , tráfico sexual
Que más tiene que salir para que quiten a este tio de en medio.
A ver si sale algo del periodo 1999-2001 que por ahora no ha salido nada. Algo que ver con la burbuja dotcom? La “shadow commission” sobre el 11S mencionada en otros e-mails? :tinfoil:
Venga que siga la fiesta. Veré condenas cuando me haya muerto. Y solo tengo 11 años.
#4 Hmmmm ¿11? Entonces deberé reportarte a la administración, creo que el mínimo para estar aquí son 16 :troll:
Más capítulos de nuestra serie de terror favorita.
Que les pillen confesaos en Irán......
Serán la cortina de humo.

Y pagaremos todos.
#2 o a nosotros. Lo veo capa de presentarse en Rota para que se hablar de cualquier cosa que no sean los papeles
Tiene que haber costado un tiempo censurar todo eso.
¿Dónde están los hackers y filtradores cuando se los necesita?

menéame