edición general
8 meneos
46 clics
Defensa rebaja las marcas de las pruebas físicas para ser soldado: exige menos flexiones

Defensa rebaja las marcas de las pruebas físicas para ser soldado: exige menos flexiones

Lo habitual era que en los procesos de selección se exigieran los niveles D o C. Eso significa que los hombres que aspiraban a convertirse en soldados o marineros tenían que hacer diez o trece flexiones, y las mujeres debían llegar a seis o a ocho, según fueran unidades más o menos exigentes en el aspecto físico. Las marcas ahora están por debajo del nivel C. Nueve flexiones para hombres son una menos que el nivel C (diez), pero una más que el B (ocho), y cinco para mujeres son las mismas que el nivel B (que no se solían utilizar), una menos...

| etiquetas: ejercito , defensa
Parece que se está quedando sin Fuerzas.
#2 Hace años ya tuvieron que bajar el nivel mínimo de coeficiente intelectual IQ exigido en los psicotécnicos... :-D :-D
leer y escribir con muuuucha dificultad y ni 10 flexiones para ellos (9) ni 6 para ellas (5)... qué va a ser lo siguiente?
Diez flexiones, vamos no me jodas
Tengo 56 tacos y no soy ningún atleta. Puedo hacer 20 flexiones seguidas a toda leche sin despeinarme. Como dice #7... Amos no me jodas.
#7 es absolutamente ridículo
Cuando huele a guerra se ve que el personal no quiere apuntarse a soldado, como es natural.
Lo siguiente las levas
La siguiente será que acepten directamente a quien se presente.
#5 Y más tarde que vayan a buscarte a casa.
#8 mierda, yo pensaba que primero irían funcionarios, empleados públicos, políticos, asesores.... que desgracia, siempre igual, a los de la privada siempre nos caen todas.
Porque las mentales ya las tienen en mínimos, bueno la policía nacional ni minimos

menéame