edición general
16 meneos
152 clics

La cuidadora detenida por maltratar a bebés en una guardería de Torrejón se justifica: "Igual me pasé un poco... los padres presionan mucho cuando sus hijos no comen"

La cuidadora ha quedado en libertad con una orden de prohibición de trabajar con menores. Admitió que «igual se pasó un poco» y responsabilizó a los medios de comunicación de su despido laboral y su posterior arresto por la Policía Nacional.

| etiquetas: maltrato , infantil
Si te parece que te presionan mucho cuando sus bebés no comen esperate a ver lo que hacen cuando les maltratas. :ffu: :ffu: :ffu:
#6 A no ser que sufran alguna enfermedad grave los bebés se autorregulan, si no comen es porque no les hace falta en ese momento, normalmente a esa edad suelen estar más bien regordetes con independencia de que coman mejor o peor.
Obligarles a comer no sirve para nada.
Irrelevante y sensacionalista, no tiene justificación.
Sin ánimo de defender a este tipa, y estando de acuerdo con #3 en que no tiene justificación, me gustaría llamar la atención sobre lo de que los padres presionamos mucho cuando los críos no comen:

Creo que es verdad que nos ponemos demasiado tontos y pesados con las comidas. Oye, ¿no quieres comer? Pues vale, no comas ahora, que ya tendrás hambre en la merienda o en la cena. Y ya está, tampoco hay que dramatizar porque el niño se haya saltado una comida, que igual lo que pasa es que está sobrealimentado.
#6 Si no quieren comer es que no tienen hambre, y si no tienen hambre es que no necesitan comer, esa filosofía sigo yo con mi hija.
#3 Claro que no tiene justificación, pero de ahí a decir que es irrelevante o sensacionalista no tiene sentido.
#7 No intentes buscar las razones de que te vote negativo. Si ves sus votos a los meneos, casi todos son negativos.

El típico meante "constructivo"

www.meneame.net/user/Rorschach_/shaken
Que asco de persona. ¿La culpa de otros verdad?
#1 Este tipo de trabajos de cuidados están muy mal pagados y llevan mucha responsabilidad y estrés y esto es a diario. Hay que redefinir los salarios y que el salario compense las penurias de estos trabajos de cuidados de niños y personas dependientes.
#4 Alguien que trata así a un niño no lo hace porque cobra poco. Suena como a disculpa.
#12 #11 #8 No es justificar el maltrato de ninguna forma, pero se cobra una mierda para el trabajo que hacen y no tienen ningún reconocimiento social. Era un comentario fuera del tema que se trata.
#8 No, pero no consigues a gente que le guste su trabajo si gana más en cualquier otra cosa.
Solamente consigues a los que necesitan el dinero desesperadamente...
Cualquier persona con ciertas habilidades elegirá otro trabajo y no ese, luego la calidad del servicio será una mierda.
#8 no la justifico, eso es maltrato, pero (maldita sea, pero), sé las condiciones de estas personas. Curran muchas veces 10-12 horas sin parar, cobrando muy poco, aguantando una presión y un estrés brutales. Al final las cabezas se rompen. He currado con bebés, teniendo menos al cargo y es agotador. En una escuela público hay más personal y se lleva mucho mejor, pero dar de comer a tres o cuatro es desquiciante, sinceramente y en estos sitios te exigen que coman. Estas personas pueden tener a 10 al cargo de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Mientras los propietarios de la escuela infantil Montessori de turno se forran.
#4 Eso, justifica a una psicópata.
Y de paso insulta a todos los trabajadores del sector insinuando que son capaces de hacer algo así por las circunstancias laborales.
#4 Por ese mismo razonamiento, los camareros deberían darte de hostias en los bares :palm:
#12 Eso son las dependientas del Zara.
#1 Según ella la han echado por culpa de la prensa xD
Mucha templanza hay que tener como padre y ver las imágenes.
Mis absolutos respetos
#22 Calmate hombre. Que te va a dar un apechusque.
Sabrás tú bastante como he salido yo.
Desear el mal de alguien como tú haces, no es prueba de ser buena persona.
Y lee buen los comentarios anda.
Si le pasó a tu hijo algo así es una gran desgracia pero eso no te da derecho a amenazar e insultar a nadie sobre todo si no se ha metido contigo.
Lo que diga a deje de decir esta tarada es irrelevante y es sensacionalista que un #mierdamedio le dé pábulo.
A ver está claro que esta señora se pasó, entiendo que debe de haber otra forma de solucionar que un niño no coma que no sea presionando su cabeza de esa manera contra una pared.
Dicho esto yo personalmente pienso que se ha sensacionalizado mucho el tema con personas a lágrima viva en TV, detenciones y juicios paralelos.
Una cosa dicha por la señora esta es verdad, hay que estar todos los dias ahí y lidiar con estos toros bravos que son los niños pequeños.
También pienso que hoy en dia los…   » ver todo el comentario
#18 Solo te deseo que traten asi a tu ascendencia, descendencia ,a ti mismo cuando estes en una residencia (y que llegues para que lo vivas). No como hizo ella , como defiendes que se debe hacer y como excusas y que lo vivas en tus carnes .

Asi has salido.

Decir que los padres tenemos la piel fina...le arranco la cabeza a la maltratadora esta y a todos los que vengan por detras justificando lo mismo.

A mi hijo le paso, no teniamos video para poder denunciar. Nos alerto una cuidadora...que decirte. Que te pase y veremos quien tiene la piel fina.
xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Tan inepta como mala.
Debería dejar Infantil. Es
Carne de Magisterio 100%
<<Además, culpó a los medios de comunicación de provocar su linchamiento social y su ruina económica.>> ¿Y ella no tuvo nada que ver?...
comentarios cerrados

menéame