La cuidadora ha quedado en libertad con una orden de prohibición de trabajar con menores. Admitió que «igual se pasó un poco» y responsabilizó a los medios de comunicación de su despido laboral y su posterior arresto por la Policía Nacional.
|
etiquetas: maltrato , infantil
Obligarles a comer no sirve para nada.
Creo que es verdad que nos ponemos demasiado tontos y pesados con las comidas. Oye, ¿no quieres comer? Pues vale, no comas ahora, que ya tendrás hambre en la merienda o en la cena. Y ya está, tampoco hay que dramatizar porque el niño se haya saltado una comida, que igual lo que pasa es que está sobrealimentado.
El típico meante "constructivo"
www.meneame.net/user/Rorschach_/shaken
Solamente consigues a los que necesitan el dinero desesperadamente...
Cualquier persona con ciertas habilidades elegirá otro trabajo y no ese, luego la calidad del servicio será una mierda.
Y de paso insulta a todos los trabajadores del sector insinuando que son capaces de hacer algo así por las circunstancias laborales.
Mis absolutos respetos
Sabrás tú bastante como he salido yo.
Desear el mal de alguien como tú haces, no es prueba de ser buena persona.
Y lee buen los comentarios anda.
Si le pasó a tu hijo algo así es una gran desgracia pero eso no te da derecho a amenazar e insultar a nadie sobre todo si no se ha metido contigo.
Dicho esto yo personalmente pienso que se ha sensacionalizado mucho el tema con personas a lágrima viva en TV, detenciones y juicios paralelos.
Una cosa dicha por la señora esta es verdad, hay que estar todos los dias ahí y lidiar con estos toros bravos que son los niños pequeños.
También pienso que hoy en dia los… » ver todo el comentario
Asi has salido.
Decir que los padres tenemos la piel fina...le arranco la cabeza a la maltratadora esta y a todos los que vengan por detras justificando lo mismo.
A mi hijo le paso, no teniamos video para poder denunciar. Nos alerto una cuidadora...que decirte. Que te pase y veremos quien tiene la piel fina.
Tan inepta como mala.
Debería dejar Infantil. Es
Carne de Magisterio 100%