Al grito de "¡vergüenza, cobardes!" vecinos de un barrio de San Diego (California, Estados Unidos) obligaron a los agentes del ICE a retroceder y huir. Los agentes iban con el rostro cubierto, pertrechados con equipamiento militar táctico e incluso armados con un lanzagranadas dentro de un barrio residencial.
|
etiquetas: vecinos , california , ice , inmigración , usa , trump , maga , deportaciones
old.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/1l1rio0/san_diego_neighborhoo
x.com/cspan/status/1920911944866808017
Sólo hay que escucharle hablar para dejar en evidencia la gran cantidad de prejuicios que tiene en su cerebro y la falta de personalidad en su discurso, que no le queda otra que acudir a la más burda amenaza desde el poder que le han dado una gran parte de la sociedad ignorante americana.
Y sólo hay que escuchar a los mindundis de los… » ver todo el comentario
Pero no es solo un problema del material, es un problema de la "filosofía", la estrategia y la forma de encarar misión policial. La policía ya no ve al ciudadano como alguien a quien "servir y proteger" (si es que alguna vez lo vió así) sino como a un enemigo en una zona de guerra.
Los puntos clave de la militarizacion en EEUU fueron los disturbios raciales de los 60 (origen del swat) y posteriormente de los 90. Vamos, que en vez de atacar las raíces de los problemas raciales se dedicaron a armar más y más a la policía para aplastar los síntomas.
Vamos, que no tienes npi de lo que hablas.
Alucinante la distopía de país que es EEUU. No me extraña que a todos los derechistas se les haga el culo Pepsi-Cola con USA, no me extraña nada.
yo, visto como funciona el sistema yanki no lo llamo enmiendas, lo llamo enmieRdas
Bien por ellos
Creo que tanto John como nombre, y Brown como apellido, son muy comunes. No obstante, me gusta pensar que es la segunda opción, que ha escogido el alias perfecto.
www.youtube.com/watch?v=1wI7RgyCPhY
Se vienen cositas.
La cuarta enmienda está inventanda en una época en la que la acción del Sheriff era mucho más limitada y no llevaba muchos rincones, para que las comunidades pudieran defenderse y tener soporte legal.
Ahora tienen a paramilitares, auténticos fascistas, castigando a personas que les caen mal o cometiendo atentados terroristas
van a una guerra civil de cabeza
Aunque me da que no pasas de pagafantas de Putin.
El comentario de #21 te viene al pelo, aunque fuese para otro clon o compi de oficina.
"In another incident, agents were staking out an illegal immigrant murderer's home and a crowd gathered and blew their cover."
www.foxnews.com/politics/ice-agents-boston-arrest-migrant-murderer-chi
De hecho, debería enseñarse a l@s niñ@s.
-Frédéric Bastiat
Asias!
Y porque no bombardearon con Napalm?
Estos usanos necesitan un vietnam ya!
¡Vuelve a forocarros ....!