Desde 2014 la mayor parte de los miembros del Senado y la Cámara de Representantes de EE.UU. son millonarios, es decir tienen un patrimonio declarado, por ley, de más de un millón de dólares. En realidad, el porcentaje podría ser mayor, ya que no declaran las residencias personales que no generan ingresos, ni automóviles y obras de arte que no se han adquirido con fines de inversión. Tampoco declaran las cuentas de jubilación provenientes del empleo en el gobierno federal ni el salario anual de los miembros del Congreso.
|
etiquetas: democracia , riqueza
Ellos colocan a SUS políticos, y a los que no lo son, los compran, igual que compran a jueces, medios, ..., todo lo necesario para gobernar, desde atrás claro.
En otros países los políticos se limitan a trabajar para los ricos, pero lo que menciona este artículo es que en EEUU son los propios políticos los que también son ricos.
Exacto. Primero difamación, como se cargaron a Pablo Iglesias.
Si no lo consiguen, pues como le hicieron a Olof Palme. Lo mataron.
Y si tampoco lo consiguen, pues como hicieron con Allende o con la República.
Y ya está, siempre ganan.
de todas formas ayer estuve viendo un video de un japones que explicaba que las civilizaviones nacen, crecen, se corrompen y luego mueren. El perfil que se describe en este post es el de una nación o civilización que va a morir. Si puedo les busco luego el enlace añ interantísimo video.
bueno, acabo de encontrarlo, no dejen de ver este video
www.meneame.net/story/ha-empezado-reaccion-cadena-hacia-tercera-guerra
Aunque a un medio afín a partidos que no ganan elecciones, le gusta mas cualquier dictadura de mierda
La capa de chapa y pintura de jolibud hace mucho.