Hace 5 años | Por --507437-- a abc.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a abc.es

Parece cosa de ciencia ficción, pero se trata de un cuidadoso experimento de laboratorio. Uno que ha permitido a un equipo internacional de investigadores crear un dispositivo que es capaz de anticipar hasta 16 futuros posibles gracias al uso de la Superposición Cuántica, un principio según el cual una partícula subatómica, por ejemplo un electrón, existe al mismo tiempo en todos sus posibles estados hasta que es observada, momento en que se "materializa" en un estado concreto.

Comentarios

Jose_Manuel_Gomera

#7 Por fin alguien sensato investiga y desenmascara este tipo de noticias amarillistas. ¡Dios te bendiga!

D

Muy pocos. El Dr. Strange puede con muchos más

jm22381

Paycheck!

anxosan

Una cosa son los futuros alternativos y otra muy (MUY) diferente son las probabilidades de situaciones futuras.

A pesar del titular, esta noticia va de lo segundo.

AlexVixgeck

Bah, el Dr. Strange puede hacer eso mientras se marca un bailecito lol

malacaton

Si me pongo, creo que yo podría prever más futuros, y tal vez, solo tal vez, ninguno se cumpla...

Jose_Manuel_Gomera

El hombre pierde su tiempo, dinero y energía queriendo saber que le depara el futuro. Si tan solo entendieran que todas las respuestas están en la Santa Biblia: todo ese tiempo, dinero y energía se utilizaran en cosas mucho mas importantes.

D

#2 Yo ya quisiera matar a todos los que trabajen los sábados, pero los herejes insisten en que está mal. No hay forma de predicar con el ejemplo.

r

#2 Imprimir más biblias?

PasaPollo

#2 ¿En qué versículo de la Biblia aparecen los números del Euromillones del jueves?

D

#2 Los sodomitas si que saben dar por el culo.

WEST_VIRGINIA

#2 positivo por buen pastor