edición general
9 meneos
37 clics
El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife cede y obliga a los dueños de perros a limpiar sus heces

El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife cede y obliga a los dueños de perros a limpiar sus heces

Recordamos que, desde el pasado mes de enero, los trabajadores de limpieza de este centro comercial ha mantenido diferentes protestas en el exterior de los almacenes de Santa Cruz de Tenerife mostrando su rechazo a tener que recoger las heces de las mascotas que accedían al interior con sus dueños.

| etiquetas: canarias , tenerife , corte inglés , heces , perros
Lo que no se es que hace un perro entrando en unos almacenes. Salvo que sea de una persona invidente o casos así, no lo entiendo
#1 eso es porque no tienes perro y/o tienes demasiado sentido común. Pero si tú no les vendes a los mascotistas, otros lo harán y se llevaran el beneficio.
#2 Yo he tenido perro y no entraba en establecimientos comerciales. De todas formas que los perrhijos entren depende del establecimiento, salvo los que vendan o manipulen alimentos, en los que está prohibida la entrada. Ya he comentado alguna vez que en la panadería a la que voy normalmente tienen una anilla para atar las correas y un cuenco con agua en la puerta, pero muchos de los perrófilos se empeñan en entrar, y las pobres dependientas no les dicen nada (aunque si hay denuncia, la multa se…   » ver todo el comentario
#8 ¡Cuanto sentido común! No sé a dónde vamos a llegar... :troll:
#9 Soy la voz que clama en el desierto. Anteayer un imbécil se empeñó en explicarme en la panadería que estaba permitido meter bichos. Lo dejé por no discutir con imbéciles, que es cuando el cuerpo me pide espabilarlos de un guantazo
#10 Menos mal, veo que apelas a la violencia. Eso me tranquiliza y me devuelve la fe en el género humano. :-D
#12 Soy muy fan de la educación: las hostias bien dadas a tiempo educan cantidad
#1 Desde que hay perrhijos los negocios dejan entrar a los chuchos porque si no se quedan sin clientes.
#1 Lo que no sé es qué hace nadie entrando a El Corte Inglés
#5 Eso tb
#1 En Madrid, cualquier día de lluvia el Corte Inglés se llena de perros.
#1 Pienso lo mismo que tú. He tenido tres perros, nunca se me ha ocurrido llevarlos a un centro comercial o una tienda a hacer la compra o dar un paseo, excepto al veterinario, por razones obvias.
#1 Lo que no tiene sentido es meter un perro en cualquier sitio si antes no ha hecho todas sus necesidades, que los perros son como relojes.

Hay que ser marrano y mal amo.
#1 Ahora por lo menos en donde vivo los dejan entrar hasta en los bares y restaurantes.
Vaya mierda de noticia, xD
La medida aplica sólo a los perros, sus dueños podrán seguir defecando en el suelo sin recogerlo :troll:
De un tiempo a esta parte ya se les ve entrar con perros a la gente a todas partes sin preguntar. Ni tienen respeto por las normas ni por los demás.
El otro día me llevé un susto del carajo en un restaurante que fuimos a comer y de repente miro a un lado y tenía un perraco de esos de 40 o 50 kg tirado a mi lado. Entran por la cara, como saben que los camareros es difícil que se atrevan a decirles nada... Pero a los que no queremos comer al lado de perros que nos j*** por lo visto. Ya no sabes…   » ver todo el comentario

menéame