edición general
7 meneos
7 clics
El Congreso aprueba reformar la Constitución para que Formentera tenga un senador propio

El Congreso aprueba reformar la Constitución para que Formentera tenga un senador propio

El Congreso ha dado su visto bueno este jueves a que se reforme la Constitución para que Formentera cuente con un senador propio, ya que ahora lo comparte con Ibiza, por lo que solo quedará la aprobación definitiva en la Cámara Alta para que la cuarta modificación constitucional salga adelante.

| etiquetas: formentera , senado , constitucion , reforma
Y se elegirá en Italia :troll:
Pues sí. Antes tenían representación en la realeza, pero desde que cambiamos de rey ya no.

Porque una de sus hermanas era de Formeentera.

No me gustan los chistes sobre el físico de nadie, pero no he podido evitarlo.
#1 no he entendido el chiste. ¿Supongo que es que el Juancar embarazó a una de Formentera o como?
#7 Eh... Sí, justo a eso me refería, claro que sí...  media
#8 vale. Sigo sin entenderlo. ¿La gente de Formentera tiene fama de fea o algo así?
#9 Separémoslo por sílabas.

De for me-en te ra
#10 ok. Se lo pregunto a chatgpt.
Edit. Entiendo, "deforme entera".
Supongo que me pasa porque los nombres de los sitios no los leo en voz interna, sino que veo el nombre y mi cerebro lo asocia directamente al sitio, sin escucharlo internamente.
¿se les acumulan los elefantes en Formentera?
Mejor habrían suprimido el Senado completamente.
Eso sí que es un chollo y no presidente SENADOR POR FORMENTERA, para ponerlo en letras gordas
#2 11k habitantes y con senador propio. Se va a pegar unas senas de capitan general :troll:

menéame