edición general
35 meneos
37 clics
Congresistas demócratas inician la tramitación de la enmienda 25 contra Trump (ENG)

Congresistas demócratas inician la tramitación de la enmienda 25 contra Trump (ENG)

Legisladores demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, liderados por el congresista Jamie Raskin, presentaron un proyecto de ley el 14 de abril de 2026 para establecer una comisión formal con el fin de evaluar la aptitud del presidente Donald Trump y aplicar la Enmienda 25.

| etiquetas: incapaz , trump , enmienda , congreso , usa , guerra , demencia , raskin
Yo le aplicaría la segunda .. en su punto .300 blackout.
#1 Yo no le aplicaría enmienda, lo mandaría de merienda a Sentinel del Norte.
No saldrá adelante los republicanos son mayoría y protegerán a ese loco pederasta no sea que se les acabe el chollo.
#2 Ayer escuché un dato acojonante sobre los congresistas americanos pagados por el lobby sionista: 318 de 425, (de los dos bandos, claro).
#4 Si no de qué iban a tener tanto poder. USI. United States of Israel.
#2 Hete ahí el problema: Trump tiene un control férreo sobre el partido, así que no habrá suficientes republicanos dispuestos a destituirlo
Es cierto, pero me parece muy bien que lo hagan, aunque sean pocos. Apuntan un camino que es el que habría que seguir.
Queda bien claro que hay mucha gente que le considera un loco y que no debería estar donde está.
Da igual, llegara la pacífista Kamala y bombardeara democráticamente a algún pais que lo merezca porque toda la política americana es la misma
4. Incapacidad forzada (lo interesante)
El vicepresidente + mayoría del gabinete pueden declarar que el presidente no está capacitado.
→ El vicepresidente toma el control.
→ Si el presidente lo niega, el Congreso decide.

(ChatGPT)
Pero si dejan a Vance de marioneta no arreglamos nada, esto solo se puede desenmarañar cuando haya nuevas elecciones.
menos mal que van a sacar a trump que solo se ha dedicado a bombardear. El siguiente podrá bombardear y mandar ayuda humanitaria. Viva la democracia
Es lo que tienen las sectas satánicas, todos votan a uno.

menéame