edición general
31 meneos
30 clics
Confirman la condena a un periodista que siendo cargo del PP de Mazón publicó un bulo sobre la vacunación de un docente

Confirman la condena a un periodista que siendo cargo del PP de Mazón publicó un bulo sobre la vacunación de un docente

La Audiencia de Valencia concluye que 'esdiario' presentó “ante la opinión pública como más antisocial y reprobable” a un profesor acusado falsamente por el PP de la Pobla de Vallbona de saltarse el turno de vacunación y le condena a pagar 4.000 euros de indemnización a la víctima y las costas del proceso.

| etiquetas: pp , compromís , esdiario , pobla de vallbona , enrique martínez olmos
No hay gobierno del PP-VOX, ni periódico afín, que no esté repleto de mentirosos, corruptos e inútiles. Y eso es lo que votan los españolitos... Mare mia. :palm:
#2 "En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
Antonio Machado ya lo dijo hace 114 años
#2 Eso es porque el número de personas inteligentes es menor que el número de gilipollas.
#5 no creo que estemos shí, aún. Pero si la gente decente, que aprecia a sus congéneres, no se quedase en casa el dia de las elecciones... Otro gallo nos cantaria.
Los necios, los mal intencionados y los odiadores no se quedan en casa. Siempre van a votar.
Estoy refrescando contínuamente las páginas de ABC, La Razón, El Mundo, El Español y Okdiario para ver como publican la noticia destacada con grandes titulares. :roll:
Relacionadas:

Condenado un periodista que siendo cargo del PP de Mazón publicó un bulo sobre la vacunación de un profesor (nov2024)
www.meneame.net/story/condenado-periodista-siendo-cargo-pp-mazon-publi

El PP creó el bulo sobre la vacunación de un profesor por el que ha sido condenado un periodista de la dirección de Mazón (sep2024)
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/pp-creo-bulo-vacunacion-profesor-

menéame