edición general
13 meneos
36 clics

La Comunidad de Madrid entrega otras 441 viviendas del Plan Vive con alquiler asequible en Valdebebas

La Comunidad de Madrid ha entregado ya 4.391 hogares en ocho municipios de la región, cifra a las que se suman las cerca de 4.500 que se encuentran en fase de construcción.

| etiquetas: plan vive , vivienda asequible
1.400€ al mes en Valdebebas para un piso de 3 o 4 dormitorios…… Sisi, vivienda pública

Jajjajaajjaajajaja vaya panda de hijos de puta.
#2 En resumen vivienda publicas para los niños de las rentas altas ... para los suyos.

No cumplen de lejos la carta de la UE de vivienda publica con un máximo del 30% de ingresos.
#2 #3 gastos pagados, cuatro dormitorios.

Eso en mercado libre no es menos de 2.500 euros en Valdebebas

Flipa con los precios:

www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/hortaleza/valdebebas-valde
#5 Los servicios sociales no se deben llevar por el mercado sino por la necesidad social. Así lo dicta la UE.
#9 en este caso, no lo lleva el mercado porque el precio lo fija el pliego de condiciones de la concesión.

Si pusieran el precio de mercado la CAM tendría que alquilar las parcelas, y las está cediendo a largo plazo

Infórmate.
#9 las tienen que regalar. Yo quiero una también.
#5 Vamos a ver... Que los pisos que hace la comunidad o el estado no son para especular, son para que las personas que tienen sueldos bajos puedan tener un techo... Tú crees que alguien que cobra el sueldo mínimo se lo puede permitir, incluso te digo más, dos personas con sueldo mínimo y con hijos pueden?
#24 Tú crees que alguien que cobra el sueldo mínimo se lo puede permitir, incluso te digo más, dos personas con sueldo mínimo

En Valdebebas no creo
#24 lo que no pueden es vivir en Madrid, yo tampoco puedo vivir en el centro de Paris fíjate tú.
#27 Deja de hacer el cuñao, que Valdebebas no es el centro de Madrid....
#3 La mitad del precio de mercado.

¿A cuánto se alquilan las casas de Sánchez? Ah, verdad!!! Que no ha entregado ni una de las cientos de miles que prometió..,
#8 El responsable principal de proporcionar viviendas asequibles en las comunidades autónomas de España son las propias comunidades autónomas, ya que la competencia en materia de vivienda está transferida, lo que incluye la promoción, construcción, rehabilitación y gestión del parque público de vivienda
#2 Hombre, si en ese piso compartido os metéis cuatro en cada habitación, salís a ciento y pico por barba, no sé de que te quejas.
Pregunten a los que ya han cogido viviendas del plan Sobrevive de la Parca, nada funciona y tienen problemas por tó los laos.......pero luego aquí los fanboys te dirán qué que quieres por 1400 pavos!!!
Justo hoy lo hablaba con un colega que ha ido a buscar piso con el plan vive... Un puto robo, no incluye ni Ibi ni tasa de basuras, y para colmo la aerotermia al entrar otros 200€ que has de pagar. Yo alucino con esta tipeja, se cree que la peña que va a buscar piso están forrados... Si precisamente es al revés!
#10 Entonces si no es la responsabilidad de Sánchez por qué las prometió? Ah, vale. Que os ha meado otra vez la boca.
#7 Hombre, la bilis sale sola cuando sueltas que la mejor forma de gestionar suelo público para viviendas es que el gobierno pague un sobrecoste a empresas privadas para que hagan casas a 1400€ al mes de alquiler y luego """""""""""""""""cuando pase el plazo pasen a la comunidad""""""""""""""""" cuando se trata de la misma comunidad que ha regalado en varias ocasiones esas viviendas públicas a fondos buitres.
#11 es que el gobierno pague un sobrecoste a empresas privadas para que hagan casas a 1400€ al mes de alquiler

La mitad del precio de mercado en Valdebebas.

Los precios los fija la CAM, no el mercado
#11 a ver a ver, a ver que me aclare, las viviendas las deberían haber construido empresas públicas?
#11 Ese piso de 1400€ de alquiler requiere para tener solvencia unos 4500-5000 € netos de ingreso familiar, unos 75k entre 2 sueldos. Igual un percentil 90 cumple con ello.
#32 hay 4500 viviendas terminadas ya y solo unas pocas están en Valdebebas, una de las zonas más caras de Madrid

cc #31 #32
#33 Sólo las de la noticia suman un 10%. No parece una cifra que se pueda despreciar precisamente. Sigue con tu publirreportaje.
La mejor forma de gestionar suelo público para viviendas, la de Ayuso: concesiones a largo plazo de suelo público a empresas privadas para alquiler con condiciones.

Cuando pasa el plazo las viviendas pasan a la comunidad de Madrid
#1 Bonita publicidad ... no ni si tu mismo te crees eso; solo te falta poner una bandera del PP en las etiquetas.

Por cierto; bienvenido a Menéame ... permíteme que vote negativo a tu subida.
#4 te puedes leer la entradilla.

Si tu bilis te lo permite
#7 Esa bilis se llama atender a la letra pequeña y la realidad social.
#13 la realidad social es que Ayuso ha entregado casi 5000 viviendas de alquiler asequible en está legisladora y Sánchez, ni una
#15 El problema es que por mas tiempo que pase algunos no entendéis que el estado social de bienestar no es una empresa a gestionar por el PP buscado benéficos de capital ... no tiene que dar benéficos económicos sino sociales. La carta de la UE es clara; vivienda publica máximo 30% de la renta media ... esas viviendas deberían estar en alquiler por 600€ máximo. Se acabo.

Ahórrate de citarme de nuevo por favor.
#20 no tiene que dar benéficos económicos sino sociales.

Porque tú lo digas.

La gestión pública es nefasta como se ha visto una y mil veces.

Esta es una más
#20 El problema es que la vivienda y la gente os dan igual, solo queréis defender a PSOE.
Asequible??
#10 de donde sale ese porcentaje?
Anda, Lo mismo que Sanchinflas.

Veis? Y por esto, niños, es por lo que Ayuso cada vez tiene más apoyos,
#6 Dado que el 90% del peso de vivienda es responsabilidad de la comunidades autónomas y ayuntamientos no se que decirte ¿lee mas y mas variado para estar mas informado? .. .pero si quieres seguir así por mi que no quede.
#6 Menudo mermaos estás hecho, ni te mereces los cacahuetes que te pagan....
4 noticias enviadas seguidas de la actualidad local en Madrid.
441 más que las que ha estregado Pedro de las Chopecientas mil que ha prometido una y otra vez, pero eso si Ayuso dimisión, Pedro guapo.
tenéis lo que os merecéis fachapobres

menéame