edición general
8 meneos
34 clics

Cómo las redes sociales nos feminizaron a todos [ENG]

Ya no nos comportamos como mujeres adultas, sino como chicas adolescentes: analizamos obsesivamente nuestro aspecto, comparamos cuerpos y rostros, gestionamos nuestra “marca personal”, cotilleamos, cancelamos y nos preocupamos constantemente por cómo nos ven los demás. Incluso los hombres y los influencers más “masculinos” del manosphere han adoptado este estilo: se insultan por el físico, forman cliques, difunden rumores y pelean con tácticas típicamente femeninas.

| etiquetas: redes , social , cambio , comportamiento
-El fútbol femenino es un mito, no existe.
-¿En qué te basas?
-Es imposible que 11 tías vestidas con la misma ropa estén en el mismo lugar.
#3 ¿Por qué una mujer sin piernas no puede jugar al fútbol?
- porque es mujer.
El karma está para gastarlo.
#3 El fútbol femenino, ni es fútbol, ni es femenino.
Adiós karma, fue bonito mientras duró.
#3 llevar distintos números , es llevar la misma ropa? La portera lleva la misma ropa? Vengaaaa, que lo sacas tú solito. El chiste, clavao!
Meh , yo soy de la vieja escuela...cuando le pego un grito al gato , la jefa me dice que baje la voz que los vecinos van a pensar que le grito a ella. La respuesta que le doy es que la opinión de los vecinos me importa menos que el precio del caviar iraní o el futuro de la selección de futbol de botswana.
#6 ¡¡Hermano!! ven a mis brazos :hug:
Me quedo aquí para leer los comentarios mientras me depilo el escroto. :shit:
Ya no nos comportamos como mujeres adultas, sino como chicas adolescentes: analizamos obsesivamente nuestro aspecto, comparamos cuerpos y rostros, gestionamos nuestra “marca personal”, cotilleamos, cancelamos y nos preocupamos constantemente por cómo nos ven los demás. Incluso los hombres y los influencers más “masculinos” del manosphere han adoptado este estilo: se insultan por el físico, forman cliques, difunden rumores y pelean con tácticas típicamente femeninas.

Vaya con las estrategias de las mujeres, si son seres de luz :troll:
Hay que buscar nuevos nichos de negocio y el de los hombres estaba muy desaprovechado.
analizamos obsesivamente nuestro aspecto, comparamos cuerpos y rostros

Lo que se ha hecho toda la vida.
#10 Hay niveles en esto también. A mi cuando mi ex me preguntó por el coño de mi nueva pareja, y si era más bonito que el suyo, me dejó con el culo torcido. :-P
A mí las redes no me han feminizado nunca. Sólo las veo cuando me rasco los huevos.
Cuñaos por doquier... {0x1f446}
Es que ser superficial ha sido algo femenino de siempre :troll:
"analizamos obsesivamente nuestro aspecto, comparamos cuerpos y rostros, gestionamos nuestra “marca personal”, cotilleamos, cancelamos y nos preocupamos constantemente por cómo nos ven los demás"

Donde esta la novedad ? xD

#2 perdon por el negativo

menéame