Decenas de migrantes están acudiendo o pidiendo citas previas en los consulados ante la regularización extraordinaria que prepara el Gobierno, para la que se anticipa un impacto económico positivo.
|
etiquetas: regularización , inmigrantes , documentos , papeles , consulados
¡Ojalá llegase al poder un Gobierno progresista con capacidad para aprobar leyes que desmonten el entramado tardofranquista neoliberal y protejan al trabajador!
Eso es lo mismo que decir: los empresarios que nos contratan nos pagan en dinero negro, no cotizan a la seguridad social y no tenemos derecho a vacaciones pagadas, a baja por maternidad, a asistencia sanitaria, indemnización por despido o derecho a paro.
Ahora le preguntas a la derecha por qué no quieren regularizarlos.
Para la derecha estos regularizados son buenos porque van a engordar las listas del paro, ahora de forma oficial, mientras seguirán llegando sin parar gente sin papeles que sustituirá en los trabajos en negro a éstos que se están regularizando ahora y se van a poner a buscar trabajos en A. Más mano de obra barata, sueldos más bajos, y precios más altos de productos de primera necesidad por la mayor demanda. Mientras tanto, medio millón más de personas a atender con servicios sociales que se van a seguir pagando entre 22 millones de cotizantes...