La presidenta decide devolver la acreditación al ucraniano Vladyslav Heraskevych, que había sido descalificado por llevar un casco con imágenes de deportistas asesinados por Rusia.
Efecto Streisand de cajón, nadie se habría fijado en el casco y ahora todos lo sabemos, hemos visto las imàgenes y, algunos, simpatizaremos con su causa.
#1 es irónico que escribas eso y te atrevas a llamar a alguien imbecil.
Y estoy seguro de que a los familiares de los asesinados en la guerra de Putin les gusta que homenajeen su recuerdo, atletas que ya no podrán participar en otras olimpiadas porque Rusia les ha asesinado, y aún así están presentes.
#4 no he leido que fuera algo promovido por las familias de los asesinados,
a mi personalmente me parece muy ruin usar a muertos de otras familias por iniciativa propia para sacar redito,
ya sea un partido politico, una guerra o en equipos,
pero veo que es algo que esta bien visto para algunos
a ver si a el le hace gracia que la gente lleve camisetas con su familia muerta
Y estoy seguro de que a los familiares de los asesinados en la guerra de Putin les gusta que homenajeen su recuerdo, atletas que ya no podrán participar en otras olimpiadas porque Rusia les ha asesinado, y aún así están presentes.
a mi personalmente me parece muy ruin usar a muertos de otras familias por iniciativa propia para sacar redito,
ya sea un partido politico, una guerra o en equipos,
pero veo que es algo que esta bien visto para algunos