El rapero relata identificaciones policiales desde los 13 años y advierte de que el mayor obstáculo para combatir la discriminación es que muchos ciudadanos siguen negando su existencia. "Bajé del autobús y dos policías me pidieron la documentación. A mis compañeros blancos no se la pidieron"
|
etiquetas: el chojin , racismo
Supongo que el Chojin. que es más listo que el hambre, aprendió pronto (y en carnes propias) que, para la carcunda, España es la medida de todas las cosas:
-Más racismo que España: es intolerable, es una sociedad enferma.
-Igual o menos que España: eso no es racismo, hombre, las razas inferiores y los wokes que se quejan por todo.
-Más machismo que España: son subhumanos, sociedades de cavernícolas.
-Igual o menos que España: machismo aquí? Puto feminismo...
Madre mia chaval, que vergûenza ajena.
Yo es que no sé ver ninguna discriminación en eso de que le pidan la documentación. Está claro que por lo que dice no es blanco.
Por cierto, a mi no me persiguieron para acuchillarme, a mi me apuñalaron directamente porque no me dio tiempo de huir.
Manolo, el mas espabilao de la clase.
¿Que tiene eso que ver con esto?
Lógico, Stevie Wonder, lógico.
La discriminación no está en que se pida la documentación sino en el que se pida a alguien por su color de piel. Que a priori se prejuzgue y se considere mas peligroso (y por ende merecedor de control) a un chaval de Torrejón de ardoz que tiene la piel oscura por el hecho de tenerla. Obviedades.
www.youtube.com/watch?v=AifWPEYqXjc
Te lo cuenta el propio chojin, hace más de una década.
Un que hay de lo mío de manual pero encima para minusvalorar la situación de terceros. De locos.
Un mes después tras recliminarles a dos policías locales que habían aparcado en zona de minusvalidos teniendo todo el parking disponible uno de ellos en plan chulo me pide la documentación. Lo mandé al cuerno y el tío no dijo ni pío... bien sabía que no podía y se lo comió. Si eres blanco y con acento español no tienen cojones de decir ni media.
Putos desgraciados.
Eso sí, a unos y otros se les llena la boca hablando de la soberanía española (los de la derecha con respecto a la UE y los de la izquierda con respecto a EEUU y la OTAN).
Tiene cojones.
PD: Por favor, el que me venga con "equidiztancia, equidiztancia", tengo aquí un activado un agente IA que le manda a la mierda directamente y le pide que se relea lo que he escrito. El que no entienda que hay efectos transversales, que se vuelva a primaria y que no de por culo.
Como bien dijeron "Las Ninyas del corro":
Todos los polis son gilipollas
Porque solo los gilipollas quieren ser polis, lógica