edición general
47 meneos
103 clics
China se impone a Estados Unidos e instalará un cable submarino para dominar las comunicaciones en América Latina

China se impone a Estados Unidos e instalará un cable submarino para dominar las comunicaciones en América Latina

El proyecto generó tensión debido a que más del 95% del tráfico global depende de esta tecnología.

| etiquetas: china , chile , eeuu , telecomunicaciones , cable submarino
#7 "Yankees de mierda" pues.
Esperen. Trump acaba de decir que ese cable se usa para transportar la coca del clan de los soles.
#6 esperemos que no se acuerde de cuando nos descargabamos drogas de Internet xD
www.bbc.com/news/world-us-canada-10668480
Seguramente no habrá accidentes con anclas de barcos rusos con éste, por lo que sea
#1 De barcos rusos igual no, pero de barcos gringos quien sabe...
#2 Todos entendemos lo que quieres decir pero, el término "gringo" se refiere a extranjeros en general.
#2 EEUU no va a hacer un Nordstream a China. Al final es Europa la que se lleva mal con todos.
#2 No creo, los chinos tienen también muchos barcos pesqueros por el mundo con su correspondientes ancla.
Si tu me cortas uno a mi, yo te corto dos a ti y EEUU tiene muchos mas que proteger que China.
#1 Los gringos son más de mandar a buzos a colocar explosivos y volarlo por los aires. Aunque luego no veremos en los países afectados a ningún facha traidor de mierda quejándose de que gringolandia les ha destruido la infraestructura. Por lo que sea.
#1 Los habra y los rusos seran los acusados.
¿China instala un cable submarino para mejorar las comunicaciones y se interpreta como un enfrentamiento con USA?
Menuda forma de fomentar el enfrentamiento entre naciones.
Y si USA se queja me parece que es porque ellos quieren fomentar el enfrentamiento, China simplemente está montando una infraestructura de comunicaciones.
China y Rusia están respondiendo de una manera estrategica y silenciosa: www.meneame.net/m/actualidad/ataque-venezuela-operacion-salvamento-pet

menéame