Hace 3 años | Por Starkad a axios.com
Publicado hace 3 años por Starkad a axios.com

El presidente ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, vendió acciones por valor de 5,6 millones de dólares el lunes, el mismo día que dijo que su vacuna contra el coronavirus y la de BioNTech mostraron una efectividad del 90% en los resultados preliminares.

Comentarios

EGraf

#5 además este hombre ganó casi 18 millones el año pasado, el 8% de 5.6 millones es menos de medio millón, una minucia para alguien en su cargo, nadie va a hacer algo ilegal para terminar ganando eso

D

#0 Categoría "ciencia"? Que rama de la ciencia se ocupa del estudio de la especulación en bolsa y el uso de información privilegiada?

D

#10 Ciencias económicas?

benderin

#11 Pues tienes razón, nunca se especificó que este sub se dirigiera exclusivamente a las ciencias naturales, aunque se sobreentendiera así. La próxima vez que vaya a mandar un enlace sobre algún tema teológico lo haré aquí.

https://www.unav.edu/web/instituto-superior-de-ciencias-religiosas

D

#12 ciencia religiosa es un oxímoron.

benderin

#13 No sé si llega a tanto, pero gracioso es un rato.

D

#16 Me ha hecho pensar. Hay científicos extraordinarios estudiando las religiones.

benderin

#19 Lo primero que hizo Descartes con su "método" fue "demostrar" la existencia de dios. Yo ahí lo dejo.

D

#11 No, porque el artículo no va de nada que tenga que ver con las ciencias económicas, sino que un tío relacionado con una farmacéutica ha ganado dinero vendiendo acciones. Si tú ves ahí ciencia, debes creer seguramente que el mecanismo del botijo es tecnología puntera...

Cc/ #12

D

#14 Cierto. Contestaba a 'Que rama de la ciencia se ocupa del estudio de la especulación en bolsa y el uso de información privilegiada? '

D

#15 Concedo
Aunque somos muchos los que pensamos que la economía es una ciencia, dada su incapacidad de hacer predicciones..

noexisto

Que no es dupe La han cerrado: yo mismo vi que dejo de funcionar el link) y lo puse allí en #10 El CEO de Pfizer vendió $ 5.6 millones en acciones el mismo día que anunció la vacuna [EN]

Hace 3 años | Por inueve a axios.com

benderin

#3 Yo lo que no la veo es correcta para este sub. No es una noticia de ciencia.

noexisto

#9 Pues sí, toda la razón

D

Tranquilos el mercado se regula solo...

urannio

#2 el mercado estadounidense al menos está basado en un modelo mixto, público -privado que evidentemente no se regula solo y necesita el apoyo constante del estado.

D

Eso es muy raro...

u

#24 o lo mismo necesitaba cash para sobrevivir al apocalipsis que se avecina

A

#1 El viernes 6 de noviembre estaban las acciones a 36.4$. El lunes anuncian la noticia de un 90% de efectividad basado en ¿?¿? y las acciones se disparan hasta los 41,92$... Ese mismo día vende las acciones que ya no han vuelto a alcanzar ese precio. Todo normal según algunos pero...

D

Manipulación para ganar. Veremos a ver si no salen mañana con "ohhh afecto adverso de la vacuna, suspendemos ensayos"

D

¿Cuánto van a tardar Maldita y Newtral en decir que es un bulo porque no vendió las acciones sino que hizo una compra negativa?

Hagan sus apuestas.

cosmonauta

Y bien que hizo.

frankiegth

Este es el tipo de noticias que confirma que vivimos en una pocilga.

Otro meneo al respecto con otro titular más revelador si cabe :

'...El CEO de Pfizer vendió el 60% de sus acciones de la compañía el día que se desvelaron los resultados de la vacuna...'
El CEO de Pfizer vendió el 60% de sus acciones de la compañía el día que se desvelaron los resultados de la vacuna (ENG)

D

Bienn la muerte como argumento de la especulación.