Alrededor de 80 miembros de la American Papal Foundation se encuentran en Roma como parte de la peregrinación anual America Week, que este año coincide con el periodo previo al cónclave.
|
etiquetas: vaticano , católicos conservadores , fanatismo , religión , dinero , papa
El Dios dinero, obviamente.
Simoniani dicti a Simone magicae disciplinae perito, cui Petrus in Actibus apostolorum maledixit, pro eo quod ab Apostolis Spiritus sancti gratiam pecunia emere voluisset.
Traducción: Simoníacos, llamados así por Simón, experto en la disciplina mágica, a quien Pedro maldijo en los Hechos de los apóstoles, pues aquél quería que los apóstoles le dispensasen la gracia del Espíritu Santo por dinero.
¡Coño! pues ya tienen un buen candidato,si hasta él mismo dijo que le gustaría ser papa.
Algun dia la humanidad comprenderá la diferencia entre precio y valor. Y sera el fin del maldito dinero que no ha hecho mas confundirnos a todos. Y espero que todos esos ricos de mierda que quieren comprar la democracia se metan sus papelitos por el culo.
Mientras tanto seguiremos haciendo el gilipollas a escala global.