edición general
5 meneos
96 clics
Casas ‘rápidas’ de madera y lana: la receta de una empresa de Cuenca contra la crisis habitacional

Casas ‘rápidas’ de madera y lana: la receta de una empresa de Cuenca contra la crisis habitacional

Las viviendas de la compañía Marcos Treehouses están diseñadas "para cumplir íntegramente con el Código Técnico de Edificación y los requisitos urbanísticos vigentes".

| etiquetas: casas rápidas , madera , lana , cuenca , crisis habitacional , viviendas
Un mini publirreportaje de 20 lineas, pero nada más allá.

Esperaba encontrar algo más de información a nivel técnico o ejemplos de lo que dicen, pero nada de nada.

Y en su web tampoco hay mucho más allá

marcostreehouses.com/catalogo/

Cabañas de arboles y "casas alpinas" pero de ahí a dar entender cómo "casas al uso" pues hay un mundo.
#1 Es que las "casas al uso" no son ni las alpinas ni las cabañas, son estas, que por lo que sea no has visto o no has querido ver marcostreehouses.com/construccion-hibrida/
#3 si las he visto. Muy chulas. Mi IA las hace igual.

No hay ni una puta foto real.
#9 muy bien.

Me retracto. Estupendo artículo, de calidad y por supuesto nada que ver con publicidad disfrazada.

Un artículo donde viene toda la información ordenada y expuesta donde tan solo tienes que buscar tú mismo la web del magnífico emprendedor, buscar sus redes sociales y examinar las publicaciones para encontrar la información.

No me explico como no está en portada y a ti no te han hecho CEO de mnm por este envío.

Mis dieses campeón.
#11 Las casas, la empresa y el artículo te pueden parecer maravillosas o una bazofia. Pero lo que está feo es mentir o confundir. Lo que no entiendo es que con un olfato y criterios tan excelsos como el tuyo no lo petes continuamente con portadas y karma.
#12 no he mentido en ningún momento. Y te pediría que midas tus acusaciones de llamar mentiroso a otro usuario solamente porque ha dado su opinión sobre un artículo.

Lo que no entiendo yo tampoco es tanto interés en defender un artículo promocional de mierda como este.

Bueno, lo intuyo......
#13 Intuye lo que te venga en gana, pero aprende que los puntos suspensivos son solo tres. Y sí, has faltado a la verdad en varias de tus afirmaciones, que son lo único que te he rebatido, no tu opinión (de mierda) sobre un artículo.
#14 tanta paz lleves como descanso dejas.

Y sí, es mi opinión de mierda para un "artículo" de mierda.

A pastar :-*
#15 Ni los puntos suspensivos ni las comillas sabes usar. Y, recuerda, opinar es una cosa, mentir otra muy distinta. Pasa buen fin de semana.
#16 deja de proyectar :peineta:
#17 ¿Estamos en un cine?
Ya viene lo peor de usa, las casas de mierda para pobres.
#2 Nah, espera a que lleguen los parques de caravanas. En Baleares ya llevan un tiempo.
#4 ideal para el tráfico de golosinas. Pega en Ibiza.
#2 esto, las autocarabanas como vivienda, dividir pisos en mini pisos, habitacion en casa compartia

cada vez mas precariedad la vivienda
Muy guay las casas. Solo me hace falta tener un terreno de cierto tamaño para ponerla que me va a costar otro ojo de la cara.
#6 En muchos pueblos donde es muy complicado alquilar o comprar casa porque directamente no hay oferta no lo es tanto -sobre todo económicamente- hacerse con un terreno. Para una ciudad mediana o grande obviamente esto no es una solución, pero para determinadas zonas no puede ser mal complemento.

menéame