edición general
11 meneos
289 clics

La Casa de los Gemelos rebasa todos los límites de lo permitido: violencia, transfobia, homofobia... ¿y qué más?

La Casa de los Gemelos es, por describirlo de alguna manera, un reality que en televisión no se podría emitir, pero que en YouTube y en las redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno. Pensar que lo que ocurre en esa casa es una forma de entretenimiento, lleva a pensar en qué nos estamos convirtiendo

| etiquetas: ocio , reality
#16 pero alma de cantaro, que la crítica viene de el diario "el Mundo" dejate de gilipolleces aunque sea solo una ratico al día. Que ya cansas con la amenaza progre . Un día te van a secuestrar los progres y te van a hacer homosesuar.
Que cansinismo.
#17 no soy yo quien cataloga de facha lo que viene de "El Mundo", ni dice que PP sea menos progre que el PSOE.

A ver si Ayuso no subvenciona movidas feministas o si la Agenda 2030 no está apoyada tanto por el PP como por el PSOE.

El Mundo tiene sesgo pepero, eso todo. Son los progres los que se inventan las diferencias según su conveniencia.
#19 no, tú eres el cataloga a la gente de progre y metes por medio no se que rollos propalestina para tu comentario de mierda.

Aaaaag que vienen los progres pro palestina en su flotilla.... Huyamos! Aaaaaaaaaaag
#20 son los progres los que se autocatalogan como defensores de la justicia social. De hecho hasta su excusa para ser violentos es llamarse a si mismos "antifas".

¿Quién narices, sino, se pasa el día buscando transfobia, racismo, machismo.... en todas partes en su afán cancelador?

¿Vas a discutirme eso?
#21 te lo discutiría pero tengo que salir huyendo porque vienen los progres .

Aaaaaaaag corre si amas tu vida!! Aaaaaaag malditos progres!
#24 si a ti te parece una salida digna. Pues vale.
#25 claro que no es digno huir! Pero que hago? Dejo que me cojan los progres??? Aaaaaaaaag
El día que empecemos a reportar sus cuentas de redes sociales, bloquear, silenciar y los algoritmos los hundan terminaremos con estas mierdas
#1 hay que empezar a regular el resto de medios.

Ya hay regulación en la televisión, en los medios impresos y en la radio. Que Twitter o YouTube sean empresas privadas, no significa que no sean medios. Hace falta regulación.
Lo raro es que alguien se sorprenda que cosas así puedan tener exito, conociendo en general a los seres humanos, y lo que les gusta el morbo, violencia, rebasar limites, etc.

El episodio primero de la temporada 7 de black mirror, lo clava con lo del programa de TV donde la gente paga, para que otros se mutilen, humillen, etc.
#3 hay 7 temporadas? de donde son?
#6 de Netflix
#6 Si, de la serie black mirror hay 7 temporadas y va de futuros chungos distopicos, y hay algun episodio que van de futuros donde la gente consume programas de TV chungos o cosas similares.
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Black_Mirror
De momento la noticia sirve para que gente como yo, que no conocía la existencia de este reality, lo conozca. Así que más que "cancelarla" están trabajando para su promoción.

He buscado en Youtube y he visto un resumen de 26 minutos en 1 minutos dando saltos Y lo que veo es un puto "Gran Hermano" cambiando el "quién me ha puesto la pierna encima" por "quién me ha tocado mi puta maleta", que es lo que me ha aparecido en uno de los saltos.

En fin, una puta mierda como todos los realities, pero me imagino que los participantes no son demasiado pro Palestina y por eso se les señala desde aquí.
#4 En fin, una puta mierda como todos los realities, pero me imagino que los participantes no son demasiado pro Palestina y por eso se les señala desde aquí

Bravo, enhorabuena por la puta gilipollez que has escrito. Mis dieses!
#11 #10 había cuenta de que en todo reality aparece gente sobreactuando haciendo gilipolleces, el hecho que se critique éste de forma específica y además con las típicas reivindicaciones progres, pues está claro que el mensaje es que mostrarlos en público es "convivencia con el fascismo".

#15 pero fíjate que en los titulares no habla precisamente del tabaco.
#16 Sobreactuar o hacer tonterías no son equivalentes a mostrar lo más bajo de la condición humana. Quien quiera ir a ser humillado a un reality en realidad no necesita ir a uno, necesita un psicólogo, peor el artículo no va de eso.

Va de mostrar a gente fuera de si,.lanzándose objetos, insúltandose mutuamente y haciendo de menos a los demás son ningún filtro.

No se trata de gilipolleces progres. Se trata de que más redes sociales muestran un modelo de comportamiento a los demás, y este show muestra modelos incompatibles con la vida en sociedad.
#22 claro, porque el trasfondo de los realities es transmitir ética y valores humanos, así como culturizar al personal. No te jode.

Dame un ejemplo, aunque sea uno, de un reality en ese sentido.
#23 No, porque los realities se emiten en canales de televisión que tienen que cumplir las normas sobre lo que se puede emitir en horario de protección infantil si no quieren que les multen o les cierren el chiringuito.

Si hay cosas que no se pueden emitir en cierto horario no las emiten en ese horario. Si hay cosas que no se pueden emitir en TV en ningún horario, pues se quedan en el archivo sin emitir.
#27 eso de sacar a colación el horario infantil para el streaming, no sé yo. En la red tenemos el control parental, que depende de los tutores legales de los menores, sus responsables.

Pero la verdadera cuestión aquí es la de siempre. En la noticia se tacha al programa de transfóbico. ¿Y es transfóbico según quién? ¿Según los mismos que dicen que hay que dejar a un lado la realidad observable para que tu percepción se someta (como si eso fuera posible) a la autopercepción de aquel varón que se autopercibe mujer, por ejemplo?
#4 ese ultimo parrafo te ha sobrado por completo
#4 Pormlo que he leído del artículo es Gran Hermano, pero sin que haya alguien que se arriesgue a que le quiten la licencia de televisión.

En un programa de la TV, aunque sea un reality, no puedes emitir según que cosas, además de que hay horarios de protección infantil. De ahí lo del salvame, con sus sabores a frutas, naranja, porque es un poco ácido, limón, porque pica más, y el banana, porque ya era de noche y se supone que a esa hora los niños no ven la TV.

Si te fijas, generalmente no…   » ver todo el comentario
#4 Pues lo de siempre, como el desmentido de bulos. Que no te enteras de los susodichos bulos hasta que no entras a menéame y ves los "desmentidos". O como los que se pasaron a bluesky porque dice que es mucho mejor que X porque no es toxica, pero se pasan el día señalando tweets no blueskies xD

Tengo el convencimiento que muchos se suscriben a las cuentas mas bizarras y rancas solo para ver lo que ponen y poner "refutarlo". La opción de "ignore", etc ya...
Cada vez me alegro mas de no usar esa mierda y estercolero en que se ha convertido Youtube.
Yo no regularía nada, que cada uno consuma lo que quiera. Yo no sabia de su existencia hasta leer este meneo pero entiendo que haya gente que le guste esto. Esta de moda ser políticamente incorrecto y dejarse de tantas gilipolleces por si el de al lado se siente herido.
#5 tienes casos extremos como esa en la que a cambio de pasta hay uno que hace todo lo que le pidan por muy vejatorio, humillante o dañino que sea
Y sus vídeos tienen 100 veces las visitas que tiene menéame.

Tómbola. Esta noche cruzamos el mississipi. Crónicas marcianas. Ahora esta mierda. Todo vuelve.
Pues al que no me guste esa mierda que no la vea. Los supuestos defensores de la libertad de expresión al final son a los que más les gusta censurar.

menéame