La Casa de los Gemelos es, por describirlo de alguna manera, un reality que en televisión no se podría emitir, pero que en YouTube y en las redes sociales se ha convertido en todo un fenómeno. Pensar que lo que ocurre en esa casa es una forma de entretenimiento, lleva a pensar en qué nos estamos convirtiendo
|
etiquetas: ocio , reality
Que cansinismo.
A ver si Ayuso no subvenciona movidas feministas o si la Agenda 2030 no está apoyada tanto por el PP como por el PSOE.
El Mundo tiene sesgo pepero, eso todo. Son los progres los que se inventan las diferencias según su conveniencia.
Aaaaag que vienen los progres pro palestina en su flotilla.... Huyamos! Aaaaaaaaaaag
¿Quién narices, sino, se pasa el día buscando transfobia, racismo, machismo.... en todas partes en su afán cancelador?
¿Vas a discutirme eso?
Aaaaaaaag corre si amas tu vida!! Aaaaaaag malditos progres!
Ya hay regulación en la televisión, en los medios impresos y en la radio. Que Twitter o YouTube sean empresas privadas, no significa que no sean medios. Hace falta regulación.
blog.sepin.es/blog/2022/09/13/youtubers-ley-general-de-comunicacion-au
El episodio primero de la temporada 7 de black mirror, lo clava con lo del programa de TV donde la gente paga, para que otros se mutilen, humillen, etc.
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Black_Mirror
He buscado en Youtube y he visto un resumen de 26 minutos en 1 minutos dando saltos Y lo que veo es un puto "Gran Hermano" cambiando el "quién me ha puesto la pierna encima" por "quién me ha tocado mi puta maleta", que es lo que me ha aparecido en uno de los saltos.
En fin, una puta mierda como todos los realities, pero me imagino que los participantes no son demasiado pro Palestina y por eso se les señala desde aquí.
Bravo, enhorabuena por la puta gilipollez que has escrito. Mis dieses!
#15 pero fíjate que en los titulares no habla precisamente del tabaco.
Va de mostrar a gente fuera de si,.lanzándose objetos, insúltandose mutuamente y haciendo de menos a los demás son ningún filtro.
No se trata de gilipolleces progres. Se trata de que más redes sociales muestran un modelo de comportamiento a los demás, y este show muestra modelos incompatibles con la vida en sociedad.
Dame un ejemplo, aunque sea uno, de un reality en ese sentido.
Si hay cosas que no se pueden emitir en cierto horario no las emiten en ese horario. Si hay cosas que no se pueden emitir en TV en ningún horario, pues se quedan en el archivo sin emitir.
Pero la verdadera cuestión aquí es la de siempre. En la noticia se tacha al programa de transfóbico. ¿Y es transfóbico según quién? ¿Según los mismos que dicen que hay que dejar a un lado la realidad observable para que tu percepción se someta (como si eso fuera posible) a la autopercepción de aquel varón que se autopercibe mujer, por ejemplo?
En un programa de la TV, aunque sea un reality, no puedes emitir según que cosas, además de que hay horarios de protección infantil. De ahí lo del salvame, con sus sabores a frutas, naranja, porque es un poco ácido, limón, porque pica más, y el banana, porque ya era de noche y se supone que a esa hora los niños no ven la TV.
Si te fijas, generalmente no… » ver todo el comentario
Tengo el convencimiento que muchos se suscriben a las cuentas mas bizarras y rancas solo para ver lo que ponen y poner "refutarlo". La opción de "ignore", etc ya...
Tómbola. Esta noche cruzamos el mississipi. Crónicas marcianas. Ahora esta mierda. Todo vuelve.