edición general
49 meneos
100 clics
Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante las amenazas de Trump

Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante las amenazas de Trump

El Gobierno iraní llama a los jóvenes a formar cadenas humanas alrededor de las centrales eléctricas en todo Irán ante las amenazas de EE.UU.

| etiquetas: cadena humana , irán , amenaza , nukes , trump , centrales eléctricas
La dignidad todo de un pueblo unido como una piña, para hacer frente al terrorismo propagado por el régimen Epstein.

Muchísima fuerza y ni un paso atrás! {0x270a}{0x1f4aa} {0x270c}

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO {0x1f525}
Dignidad en el uso de escudos humanos.
Que perdido están algunos por aquí.
#9 Encima habría que ver cuantos hijos de los jerifaltes van a participar en la cadena humana.
#10 Te recuerdo que el ayatolá que murió sabía que iban a por él y se negó a esconderse.
Quien me hubiera dicho que el enemigo numero 1 de la humanidad haría bueno a un régimen como el Iraní.
¿Ahora si nos fiamos de lo que diga un medio occidental sobre Iran? xD
#4 pues sí, claro; cuando no dicen boludeces, son creíbles
Pero... si asesinan cientos de niñas y se rien... ¿que les hace pensar que no van a convertirlos es carne picada por pura diversion?
Cuesta creerse algo así, yo no iría sabiendo que lo van a bombardear igualmente porque mi vida para ellos (los que amenazan con bombaedear) tiene un valor menor que cero.
Muy loable pero no detendrá a la Coalición Epstein. Es, de hecho, un aliciente para los mataniñas.
A ver lo que tardan algunos en acusar a Irán de lo que pueda pasar.
O a poner fotos de supuestas víctimas del "régimen" iraní ..cuando muchas de esas fotos que rulan son deasesinados por los nazis naranjas o con pijama de rallas.
O a enmierdar con sus cosas..cosas de Peter..
y ahora a ver qué pasa. Rompe el cristal. Si no duele no es real.

Salvando las distancias, es parecido a cuando salimos a la calle a defender las urnas de la policía cuando el referendum de independencia.

menéame