El comisario Jorgensen ha enviado una carta a las 27 capitales invitándoles a abrazar un decálogo de medidas entre las que también se incluye fomentar el teletrabajo, evitar viajar en avión y un "sistemas de rotación por matrícula" para entrar en las ciudades
|
etiquetas: bruselas , propone , reducir , velocidad , máxima , autopistas , teletrabajo
Según esa regla de tres cortamos la luz a los hogares unas horas al día o les bajamos la potencia para ahorrar
Te lo repito un eléctrico es seis veces más eficiente que uno de combustible y por esa regla de tres corta la luz en las casas, reduce su potencia o limita ese mismo gas
Lo que tenían que hacer es obligar a circular a 90 o menos a todos los de combustible.
Chupan batería a alta velocidad que da gusto.
En un SUV poco aerodinámico sí que sube un huevo, empiezas a pasar de 20 a 23kw
Y tú cómo eres de izquierdas que no usarás bancos, ni compraras a Roig, ni tendrás internet ni usarás nada de una empresa privada, no?
Igual acabas de descubrir que vives en un mundo mayoritariame capitalista en un país neoliberal donde todo lo que compras viene de empresas privadas capitalistas y que tú coche si es un Ford, BMW, Audi, por poner ejemplos eran colaboracionistas nazis
Por lo que tengo entendido en los eléctricos se dispara mucho el consumo de 100 a 120.
A 120 unos 15kw con tiempo incluso fresco, si sostienes la velocidad por encima de 120 sí que sube pero tampoco es que se dispare muchísimo.
No es tan difícil, ya tienes vehículos que aunque ponga 120 no pueden ir a 120… cuestión de extender la norma o similar a todos los vehículos. Ahora si lo que quieres es darle pasta pública al colega de las señales,’pues claro, toca cambiar
#_4 joder Harkon, años y años y ahora me pones en ignorados
Hablo de lo que consumimos como usuarios de eléctrico, hombre
Se reduce el consumo
Aumenta la seguridad
La diferencia en tiempo es mínima.
Es una velocidad a la que no eres un obstáculo y se te puede adelantar fácilmente
Es una velocidad a la que si tengo que adelantar solo tengo que pisar un poco el acelerador y en segundos lo tengo hecho
Ayuda a evitar multas en esas " trampas" que hay en muchas carreteras donde de repente se limita la velocidad sin motivo aparente.
Consejo para todos : a 100.