edición general
16 meneos
92 clics
Un Boeing 747 de carga se sale de pista y cae al mar en Hong Kong

Un Boeing 747 de carga se sale de pista y cae al mar en Hong Kong

Un Boeing 747-400 de carga se salió de la pista y cayó parcialmente al mar durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) la madrugada del lunes 20 de octubre, impactando a un vehículo de servicios en tierra. El accidente provocó la muerte de un trabajador aeroportuario y dejó a otro gravemente herido. El vuelo EK9788 de Emirates SkyCargo, operado por la aerolínea de carga turca Air ACT, cubría la ruta desde el Aeropuerto Internacional Al Maktoum (DWC) en Dubái.

| etiquetas: boeing 747 , accidente , hong kong
Ya tengo ganas de ver el vídeo que 74 Gear va a hacer de esto... :-D
Yo votaré errónea ya que, como experto en aeronáutica que soy, se que cuando el avión se posa en el agua, se habla de amerizaje, no aterrizaje.
#5 Pues te falta compresión lectora.
El avión iba a aterrizar y cayó al mar. No ha habido amerizaje alguno.
Joer que racha llevan, y seguro que no tiene nada que ver lo de autocertificarse ellos mismos todo.
En relación con el volumen de ventas Boeing y Airbus deberian estar a la par de accidentes y no lo están. O bien los aviones Boeing son mucho peores o no se da publicidad a los de Airbus (o combinación de ambas)
#1 Creo que Boeing últimamente la esta cagando mucho con sus aviones, ya van varios accidentes por fallos de diseño y construcción.
Al final han sido 2 muertos, el herido grave no ha sobrevivido. Descansen en paz.

menéame