Datos del barómetro de Juventud y Género descargables, que es la fuente de " Casi cuatro de cada diez jóvenes en España (38,4%) se identifican como feministas, mientras cerca de la mitad (49,2%) percibe el feminismo como una herramienta de manipulación política"
|
etiquetas: datos , del , barómetro , de , juventud , y , género , 2025
Y "casualmente" los mayores porcentajes son por las mujeres (con la excepción se subir contenidos online).
Esas cosas hay que dejarse de pin parental y enseñarlas en los colegios, el respeto a la intimidad y libre elección de cada persona y aprender a tener un poco de inteligencia emocional para entender que una persona está con otra solo mientras quiera, cuando quiera y como quiera. Y hay que respetarlo y comerse la frustración de cada uno.
De aquella yo ya tenía claro que no iba a pasar por las mierdas de enseñar mensajes y borrar contactos, pero no caí en que también se podía ejercer control de esa manera.
Quizas seria mas interesante hacer lo mismo con las edades en las que se encuentran la mayoria de los asesinos por si los resultados son diferentes. Pero no se ni cuantos eran mujeres u hombres en la encuesta. Pone la cantidad pero no veo que lo digan. Asumiendo que son la mitad exactamente estaria el problema de la edad , y los resultados reales de muertes… » ver todo el comentario
Pero no hay muchas mujeres asesinas creo asi que quizas se pueda ser infernales en una relacion hombres y mujeres y luego no ser asesinos/as , no se. Hay algo que no me cuadra o me faltan muertos y asesinos/as o que no exista una relacion no se.
Me imagino que quienes financian el estudio no estarán muy contentos con ese tipo de datos, y presionarán para que dejen de hacerse esas preguntas a ambos sexos.
Las mujeres reconocen haberlo hecho en un 5,8% de las veces, los hombres un 2,8%.
Sí, te tienes que creer que tanto unos como otros estén diciendo la verdad, pero si partimos de que es cierto, entonces el castillo de naipes de la violencia de género se viene abajo.
Otra vez.
Y no lo digo porque no haya violencia de hombres hacia sus (ex)parejas, en absoluto,… » ver todo el comentario
Oye. El pollaherida de antes iba con interrogación que omití, era preguntando si esa era la expresión sexista.
Pero acepto malfollado como animal de compañía.
Si necesitas preguntarlo, mal vas, pero que si de verdad lo necesitas, ahí está ChatGPT.
Alguno ahora es ver una mujer de prota y le salen ronchas en la cara.
El estudio de verdad debiera ser los efectos ambientales que provocan la proliferación de tanto subnormal. Un 49.2% de retrasados mentales es demasiado para cualquier sociedad, en nada estamos escuchando discursos políticos con la biblia en la mano o políticos poniendo medallas a la virgen.... Ohh whait!!!
en nada estamos escuchando discursos políticos con la biblia en la mano o políticos poniendo medallas a la virgen.... Ohh whait!!!