edición general
22 meneos
179 clics
Ayuso se queda sin su Rasputín y sus locos seguidores

Ayuso se queda sin su Rasputín y sus locos seguidores

El PP afronta la realidad de que la líder infalible que nunca se equivoca y el mejor ariete contra el sanchismo, fue engatusada por un gurú con barba y actitud excéntrica al que entregó el control de la Consejería de Educación. De entre todas las historias inimaginables que rodean a la presidenta de Madrid, no hay ninguna más delirante que la conocida esta semana. Ha quedado patente que la Consejería era incapaz de sacar adelante una polémica ley de universidades que contaba con la oposición de los rectores, asfixiados por la...

| etiquetas: ayuso , pocholos , corrupción , pp , madrid , rasputín , castillo algarra
Ah que la zarina tambien se lo follaba?

¡Dale que es viernes!
www.youtube.com/watch?v=7o81ENqAvac
Me encanta esa canción. Y lo bailable que es.
#3 #4 Yo veo esta más bailable y más Ayuso
youtu.be/jVa-IN1zr5s?si=3I8mqMQwTmDMp1fA
No la conocía, muchas gracias.
#3 Últimamente estoy enganchado a este cover así tan folkie, funciona genial
www.youtube.com/watch?v=HWd_N-9n7NM
Y aprende a poner tildes y mayúsculas.
No tienes ni idea de por qué he subido el enlace y te permites acusar falsamente.
Te voy a reportar por BULO.
Lo gracioso es que estos sujetos se los cargaron porque montaron el pollo por unos amaños que no habían manejado ellos :troll:
¿Se pira MAR?
Lo suyo es que fuera a la cárcel, pero no, ya sabes que MAR no sólo no ha sido cesado ni juzgado, sino que al contrario, ha conseguido que se vaya el que le hacía sombra o competencia. Ya sabemos que no puede haber dos gallos en un corral.
#2 Lo suyo es que la gente no vote a gentuza.
#1 No, los pocholos, los fachilas que saben gobernar y primos de Almeida
Mientras miramos el espantajo y nos indignamos con sus sandeces, por detrás los aprovechados hacen sus negocios y pelotazos. Hay que dejar de mirar la bolita y estar atentos a los trileros.
Son reyertas entre clanes del mismo bando.
No parece que sea el inicio de nada mas grande.
Aun esperamos una posible Bosa Roja, pero por ahora hay unas escaramuzas programadas y todos esperan la jugada de Sandor Clegane.

R. Lisnun
#7 No parece que sea el inicio de nada mas grande.

No estoy de acuerdo. Pero el tiempo dirá quién ha acertado y quién no.
#5 Te falta españaserompe.com
y elgobiernoserompe.es

- Óscar Puente 50 fallecidos por mal mantenimiento de sus infraestructuras,
- Marlaska muchas polémicas, la última por violencia de género, tapándola y ofreciendo cargos a las víctimas.
- Pedro Sánchez jefe de todo, envuelto también en decenas de polémicas
#5 #12
Que pongas un voto negativo al enlace por puro afán de censurar, no lo entiendo, pero vale. Ahora bien, que sueltes trolentarios de ese calibre es realmente patético.
Sólo te doy un número:
7.291.
CC #10.
#13 ¿que dices? Está nonoticia es una cosa irrelevante completamente y pretenciosa ¿"Ayuso se queda sin su rasputin y sus locos seguidores"?. Que titular es ese

Solo la has enlazado porque pone Ayuso en portada

menéame