edición general
51 meneos
556 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ayuso llama 'prensa del régimen' a TVE y Javier Ruiz le da una réplica para enmarcar

Ayuso llama 'prensa del régimen' a TVE y Javier Ruiz le da una réplica para enmarcar  

"Si yo, presidenta, soy capaz de tumbar a un general del Estado, ¿cómo no voy a tumbar a un periodista, cómo no me voy a cargar un programa, o no me voy a llevar por delante una televisión pública?"

| etiquetas: ayuso , prensa del régimen , javier ruiz , tve
Comentarios destacados:        
#5 #3 Wow, dos negativos, que duro ser tu

Por cierto, dos negativos de seis envios que llevas hoy con tu monotema, que tambien hay que tenerlo en cuenta. Ya no solo eres un cansino con los envios, ahora te tenemos que aguantar tus llamadas de atencion y estupideces varias
#7 Que puestos a citar a lo moderacion podemos abrir el melon del uso malicioso que hace de los subs, con sus truquitos para colar mierda en la portada con sus monotemas.

Pero citar a la moderacion porque le he votado negativo a dos envios de sus ultimos 15, y que encima segun el sea "negativos masivos" es para reirse, si no fuera porque el solito se esta cargando la web

Y por supuesto, toda esta discusion en un envio que no es mas que un zasca, tiene cero interes y aporta una mierda basicamente.
#11 ¿Comparamos entropia?

Por cierto, deja de citarme si me tienes en el ignore, que se te esta yendo de las manos la llorera
#11 #12 ¡iros a un motel que lo estais deseando! :troll: :-D
#17 Puede ser  media
"Cualquier ciudadano anonimo puede ponerse el correo que le da la gana?"

Soy el unico aqui al que la cuenta de correo de la empresa... el nombre de esa cuenta... no se lo pongo yo en base a lo que me salga del ciruelo si no que sistemas, cuando entras en la empresa pilla tu nombre y te genera una cuenta de correo en base a el? Alguien en algun sitio ha tenido una experiencia distinta a eso? Porque se me hace raro eh... que a lo largo de muchos años ejerciendo de consultor he…   » ver todo el comentario
#13 Pues en la mía debe haber un tal admin, supongo diminutivo de Adminio y un info, evidentemente por mi amigo infolecio. Quien me da lástima es el que por lo visto se llama abuse aquí en MNM
Ojo al vídeo que sale borracha y nerviosa (otra vez) defendiendo a su chorizo particular xD
@Doisneau luego lloras cuando te ponen strike, pero es que se te va de las manos lo de los votos negativos masivos a mis envíos.

@eirene @imparsifal  media
#3 Wow, dos negativos, que duro ser tu

Por cierto, dos negativos de seis envios que llevas hoy con tu monotema, que tambien hay que tenerlo en cuenta. Ya no solo eres un cansino con los envios, ahora te tenemos que aguantar tus llamadas de atencion y estupideces varias  media
Te han votado cansino. Adivina la razón...

A Meneame se viene llorado de casa.
#5 Casi todos naranjitas en portada.
¡Menudo contraste con los tuyos! :-P  media
#5 Si la administración y moderación ya ha hablado, el spam de este puñetero cansino es alentado y bienvenido por ellos.
Javier, vete ya a trabajar desde Ferraz y deja de teletrabajar desde RTVE :-D
No llores tanto...
Hacen muy mal en entrar al trapo, que es lo que espera. Yo la dejaría rebuznando sola
que atrevido es decir chorradas detrás de una cuenta "anónima"

Pero ojo, que a más de uno le ha costado la pasta.
imagina que te denuncian :popcorn:
Antes usaban el principio de transposición de Goebbles. Ahora ya para qué?

A calzón quitado van.
Cualquier articulo sobre declaraciones de esta mamarracha spam directamente.
microblogging de manual
Empate :-D :-D Que mierda de sitio es menéame. Qué lástima.
Pues tiene razón :-D

menéame