"Si yo, presidenta, soy capaz de tumbar a un general del Estado, ¿cómo no voy a tumbar a un periodista, cómo no me voy a cargar un programa, o no me voy a llevar por delante una televisión pública?"
|
etiquetas: ayuso , prensa del régimen , javier ruiz , tve
Por cierto, dos negativos de seis envios que llevas hoy con tu monotema, que tambien hay que tenerlo en cuenta. Ya no solo eres un cansino con los envios, ahora te tenemos que aguantar tus llamadas de atencion y estupideces varias
Pero citar a la moderacion porque le he votado negativo a dos envios de sus ultimos 15, y que encima segun el sea "negativos masivos" es para reirse, si no fuera porque el solito se esta cargando la web
Y por supuesto, toda esta discusion en un envio que no es mas que un zasca, tiene cero interes y aporta una mierda basicamente.
Por cierto, deja de citarme si me tienes en el ignore, que se te esta yendo de las manos la llorera
Soy el unico aqui al que la cuenta de correo de la empresa... el nombre de esa cuenta... no se lo pongo yo en base a lo que me salga del ciruelo si no que sistemas, cuando entras en la empresa pilla tu nombre y te genera una cuenta de correo en base a el? Alguien en algun sitio ha tenido una experiencia distinta a eso? Porque se me hace raro eh... que a lo largo de muchos años ejerciendo de consultor he… » ver todo el comentario
@eirene @imparsifal
Por cierto, dos negativos de seis envios que llevas hoy con tu monotema, que tambien hay que tenerlo en cuenta. Ya no solo eres un cansino con los envios, ahora te tenemos que aguantar tus llamadas de atencion y estupideces varias
Te han votado cansino. Adivina la razón...
A Meneame se viene llorado de casa.
¡Menudo contraste con los tuyos!
Pero ojo, que a más de uno le ha costado la pasta.
imagina que te denuncian
A calzón quitado van.