edición general
26 meneos
47 clics
Las ayudas de hasta 100 euros para gafas y lentillas para menores de 16 años empezarán a darse este miércoles

Las ayudas de hasta 100 euros para gafas y lentillas para menores de 16 años empezarán a darse este miércoles

Las ayudas directas de hasta 100 euros para la financiación de gafas y lentillas a menores de 16 años comenzará a darse este miércoles, ha avanzado el Ministerio de Sanidad durante un acto en el que la ministra, Mónica García, ha estado presente en la concesión directa de estas ayudas, que se enmarcan dentro del Plan Veo. Se trata de "una medida de carácter excepcional"que responde a una necesidad de salud pública y a la voluntad de "reducir barreras económicas" que dificultan el acceso a sistemas de ayuda visual en la infancia, subraya Sanidad

| etiquetas: plan veo , misnisterio de sanidad , gafas , lentillas
Se deberían ampliar para jubilados de bajos recursos y parados mayores de 52.
«Se trata de "una medida de carácter excepcional" que responde a una necesidad de salud pública y a la voluntad de "reducir barreras económicas». ¿Si la necesidad no es excepcional por qué la medida sí?
#1 Y por qué solo a menores de 16?
#5 los niños menores de 16 años son unos inconscientes, los mayores ya tienen más vista.
#5 Así puedo anunciar una medida a bombo y platillo sin que me cueste mucho :troll:
#5 me supongo que será mientras no puedan trabajar, y sean una carga familiar.
Parece que estamos en campaña electoral:
Si responde a una necesidad de salud pública, no sería "una medida de carácter excepcional"

Y si la voluntad de "reducir barreras económicas", sería una ayuda según rentas, cuando es para todo el mundo
Ese recurso simple y manoseado,como abrelatas para lo que sea, es ridículo en extremo.

Que lo sepas
Creo que se han pasado con el titular, que una mujer no sea muy rápida tampoco es para tratarla de esa manera :troll:
Como apenas tenemos deuda, podemos gastar en caprichos.
Ahora subirán los precios de las gafas 100€ más.

menéame