edición general
23 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Audiencias TV lunes 20 de octubre: 'La Revuelta' (14.4%) canta victoria en el access con Rufián ante 'El Hormiguero' (14%) y Luis de la Fuente

Audiencias TV lunes 20 de octubre: 'La Revuelta' (14.4%) canta victoria en el access con Rufián ante 'El Hormiguero' (14%) y Luis de la Fuente

'La Revuelta' lidera el primer access de la semana coincidiendo con la visita a su plató de Gabriel Rufián. El programa de David Broncano gana tanto en los datos generales (+0.4) como en estricta coincidencia (+1 punto) a 'El Hormiguero', que marcar un buen dato con Luis de la Fuente, aunque insuficiente para mantener su habitual liderato

| etiquetas: audiencias , la revuelta , el hormiguero , rufián
Diputado de Esquerra ganando al entrenador de la seleccion Española

Hoy en casa de los Rufián los niños con el abuelo y sospechosos ruidos como de empujar un cajon que cierra mal toooooodo el dia
Dejemos que cada programa vaya a su rollo. Ya esta bien de querer enfrentar a la gente.
#1 Fue A3 en su día quien no paraba de dar la turra con: "Somos líderes indiscutibles en nuestra franja"
#2 A3 es la culpable siempre esta presumiendo de ser los lideres en todo y ahora TVE le esta comiendo la tostada.
#3 Siguen siendo líderes. Y sin el presupuesto millonario del gobierno y la publicidad que se hace de TVE desde la prensa oficial del regimen
#12 si con subvenciones y con basura diaria, te se ve mucho por donde vas en tus 15 días por aquí
#2 Es que siguen siendo líderes. En mes y medio les han ganado DOS dias
#11 En ningún momento he dicho lo contrario. Solo he dicho que los obsesionados con "ser líderes absolutos" son los directivos de Atresmedia.
#1 Hostia no me jodas
Estás diciendo que Pedro Sánchez deje su programa electoral y de gobierno
El enfrentamiento de las dos Españas
Lo último
RAE facha contra Cervantes progre, y hetero curioso
#10 No es dicho yo eso, si lo interpretas asi debe ser un problema que tienes. ¿Has probado ir a terapia? Y con eso no quiero decir que me quiera acostar contigo, pero como entiendes las cosas tan raro mejor aclararlo.
Es curioso que sea noticia que un día La Revuelta supere en 4 decimas al Hormiguero y no los 60 dias que el Hormiguero es líder por varios puntos
No entiendo qué empeño tiene Nachete con la campaña esta que ha iniciado de que TVE va de puta madre en audiencia.
#4 está sacando pecho, por que puede
#6 ¿Ya le hicieron del gobierno?
#4 Porque todos van el mismo barco. Prisa, Nachete, TVE, ERC, la PSOE....
Si cae el gobierno se quedan todos sin comer
El seleccionador de fútbol, con el Carajal y aquel portero gritón de los chistes malos eran la punta de lanza del frente ropagandista jurbolero fascisblando. Les tiene que llevar el churrinano de vez en cuando aunque no les vean más que los fieles.

menéame