edición general
35 meneos
36 clics
La Audiencia Provincial de A Coruña absuelve al exjefe de seguridad de Adif por el accidente de Angrois [GAL]

La Audiencia Provincial de A Coruña absuelve al exjefe de seguridad de Adif por el accidente de Angrois [GAL]

El tribunal mantiene la condena a dos años y medio de cárcel solo para el maquinista y retira la pena, igual a esta, que el Juzgado de lo Penal número 2 de Santiago había impuesto a Cortabitarte. Una de las tres magistradas emite un voto particular por considerar que Cortabitarte debe seguir condenado.

| etiquetas: adif , angrois , accidente , tren , andrés cortabitarte , alvia
Menudo espectáculo... qué vergüenza.
80 muertos y como siempre la culpa solo del más pobre.
(luego los sueldos de los directivos son altos por la responsabilidad y por mis cohones morenos) :wall:
El afinadoooooooooor!
#1 ha llegado el afinadoooooor!
Afinamos pleitos, contenciosos, denuncias, querellas

Turororoli lirororotu
#9 Eso es algo que teneis los españoles, lo del alcázar de sabón?
Creo que hay algún tipo de malentendido argentino-español aquí
Menuda absoluta vergüenza. Qué asco, qué impotencia...
#Indubio_pitorreo
El maquinista es el que menos culpa tiene de todos. El resto de maquinistas en mi opinión deberían plantear una huelga o algo para exigir respeto, porque es injusto que te pongan unas condiciones de trabajo muy complicadas y que te condenen por cometer un error que cualquiera puede cometer, y que se había avisado con antelación que podría suceder.

Si no quieren condenar a nadie de ADIF por ignorar esos avisos, que no condenen, pero al menos que exculpen al maquinista, que es el que menos culpa tiene de todo.
Tiene el fachaPass especial del OPUS y otros méritos.

www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2017-03-14/accident

Después lo ascendieron a jefe de ADIF
Para sorpresa de nadie, tambien os digo que algo habran hecho para cerrarle la boca y hacer de chivo expiatorio

menéame