edición general
23 meneos
34 clics
Asturias vuelve al mapa chino del automóvil: BYD estudia instalar su tercera fábrica europea en España

Asturias vuelve al mapa chino del automóvil: BYD estudia instalar su tercera fábrica europea en España

El gigante asiático reabre el dossier español y vuelve a mirar hacia la ZALIA, mientras SAIC/MG tantea el Noroeste. España se consolida como uno de los destinos más codiciados para las nuevas plantas chinas de coches eléctricos, impulsada por sus bajos costes energéticos, su red industrial y las ayudas públicas.

| etiquetas: asturias , byd , españa , automóvil , coche eléctrico
Si miran hacia la Zalia acabarán en el polígono de Bobes xD xD xD
#1 ya ta el alcalde de LaPola con la caña puesta xD
#1

Que los lleven al Llagar del Quesu para convencerles. :roll:
#4 hace años hacían jornadas gastronómicas de callos o cabritu
www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/lugo/2016/05/05/puticlub-asturiano-c
#5

Las vi, las ví. Y no sé si era el mismo, pero había una época en que pasabas por la Y camino de Oviedo desde el norte y veían desde casa su puta madre unos focos proyectando sobre las nubes que resultó indicaban la ruta al puti club.
#6 El foco del Models, mitico
#11

Si no lo ves no te crees que era visible al menos desde 15 kms ...
#1 Tienen que tener tren y mar cerca, No veo al alcalde de la pola extendiendo sus dominios hasta el mar.
#7 El mar está bien cerca
#10

Y si no la quitaron, tren directo desde el Musel. Y pal otro lado, también.
Sería una noticia buenísima para Asturias. A ver si estos chinos les gusta el cachopo y la fabada, aunque no tienen pinta jeje
Ojo, bajos costes energéticos gracias a la herencia recibida por el gobierno socialcomunista del gran estadista M. Rajoy: el maravilloso impuesto al sol)
Fábrica consistente en ensamblar piezas traídas de China

menéame